Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Clasifican los 1° y 2° de cada grupo. Ambos 3° juegan un repechaje y el que gane va a la repesca intercontinental.

No se ha sorteado aún, pero se especula que no se sortea y se juega Asia-Oceania y Norte-Sudamerica por tema de distancias y COVID.

3 Me gusta

chanches de que clasifiquen Siria y el Libano y Oman y Vietnam?

2 Me gusta

Líbano? Oh, sí, gran país

Aunque ahora obviamente que se hace la súper yanqui, ja.

3 Me gusta

Del grupo A clasifican Corea del Sur e Irán, no sé en qué orden, pero esas 2 selecciones van directo. Entre los Emiratos Árabes Unidos y Siria pelean el 3er lugar para el repechaje. A las otras 2 no las veo con franqueza.
Del grupo B clasifican Japón y Australia. Salvo que China se despierte y efectivamente tenga ganas de ir al Mundial, el 3er puesto queda para Arabia Saudita.
Ahora bien, quién podría ganar el desempate… Le tengo fé a un retorno emiratí al Mundial, lo que significa que no sólo derrotaría a los saudíes, sino a su eventual rival en repesca intercontinental.

1 me gusta

Oman y Vietnam nada.

Libano y Siria tienen chances de quedar 3°, el tema es el otro grupo, lo mejor es que quede Arabia o China, si cae Japón o Australia va a ser muy difícil.

1 me gusta

Se sabe cómo van a ser los repechajes? Que confederaciones se enfrentan

El grito me da igual, pero qué congruente FIFA sancionando a la FMF por un grito homofóbico cuando el próximo mundial será en un país donde ser homosexual es ilegal y Rusia tampoco es que sea un ejemplo de progresismo en esa materia. :rofl:

3 Me gusta

Nop, falta sortear, pero yo creo que si ya no lo sortean este año y hay complicaciones x covid lo harán geográfico.

3 Me gusta
1 me gusta
4 Me gusta
4 Me gusta

El que mira un partido por el “nivel” es simple y llanamente, un pelotudo. Se mira por morbo, por ver quién pasa, porque puede haber peleas, patadas o cargadas.

2 Me gusta

Ni eso hay en concacaf, solamente robos cuando juega México

No sabría decirte :sweat_smile:

Si fuera un superclásico Guyana - Surinam ahí sí.

1 me gusta

Por cierto, a Guatemala lo eliminó Guadalupe jjakajsakjkkjsa

6 Me gusta

De Guatemala a Guadalupe (?) kjjjj

:drum:

3 Me gusta

Pues Curazao se retira oficialmente de la Copa Oro por casos de Covid-19, y Guatemala es invitada en su lugar por sus resultados.

Así que Guatemala iniciaría su participación el domingo ante El Salvador.

4 Me gusta

Jajajajajjajajajajajajajaja