Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Ah si, eso sí. Y es medio obvio, son todos árabes, musulmanes y se llaman Mojame (?

1 me gusta

Mañana también hay fecha de eliminatorias en Concacaf y Asia

Los de CONCACAF todos por ESPN/Star+:

21 hs - Estados Unidos - El Salvador
Jamaica - México

22 hs - Honduras - Canadá

23 hs - Costa Rica - Panamá

6 hs - Australia - Vietnam
7 hs - Japón - China
9 hs - Líbano - Corea del Sur
11:30 hs - Irán - Irak
12 hs - Emiratos Árabes Unidos - Siria
14 hs - Arabia Saudita - Omán

2 Me gusta

Ni un partido como la gente che

Capaz el de Jamaica si se levantan copados

2 Me gusta

Cual es el más grande del magreb?

Egipto? El más ganador de copa África y por bastante. Pero muy pobre en Mundiales(solo 3 participaciones, yéndose en 1ra ronda y sin triunfos). Aunque dio un crack mundial(Salah).

Argelia? 2 copas África, un número escaso. En Mundiales participó 4 veces, con alguna buena participación, una vez pasando de fase y con varios triunfos, incluido uno vs Alemania. Sin cracks Mundiales.

Túnez? Una sola copa África, muy poco. Varias participaciones en Mundiales pero con poco éxito(nunca pasó de fase y sólo 2 triunfos). Sin cracks Mundiales tampoco.

Marruecos? También muy poco en copa África(1), varias participaciones en Mundiales con una clasificación a la otra fase y algunos triunfos. Sin cracks Mundiales pero con una linda camada actual.

2 Me gusta

Egipto en el 90 le tocó en el grupo con Holanda, Inglaterra e Irlanda donde empataron todos los partidos menos el que perdieron con Inglaterra. El arquero se atajó todo.
En el 2018 pensé que pasaban de ronda y dieron pena.

3 Me gusta

Cuantos cupos va a tener áfrica con el mundial de 48? Yo invitaría permanentemente (???) a Egipto, Argelia, Tunez, Marruecos, Senegal, Ghana, Nigeria y Costa de Marfil o Sudafrica

Entre esos 8, dos deberían tener un buen mundial la puta madre

1 me gusta

Egipto > Argelia > Marruecos > Tunez.

Porque en todo caso, me parece más fácil que Egipto meta un mundial bueno de octavos, a que Argelia gane 4 o 5 copas africanas.

2 Me gusta

Argelia debería haber clasificado en 1982 a segunda fase. Quedó afuera con 6 puntos, una locura. Y todo porque alemanes y austríacos arreglaron el resultado porque Austria(ya clasificado) quería que su novio Alemania clasifique.

4 Me gusta

Burro hijo de puta

Y tiene el 50% de estos dos
https://www.culemania.com/uploads/s1/12/07/05/66/zidane-y-benzema-durante-el-real-madrid-galatasaray.jpeg

Entre europeos no se pisan la cola, je.

1 me gusta

Quien es el patadura ese del Porto?

Y Zidane y Benzema tienen sangre argelina pero nacieron en Francia, era justo que sean franceses.

Che en lo del Flauta están poniendo que Irán ya clasificó, es así o están mandando fruta estos hijos de puta? hoy ganó y lidera su grupo, pero no sé

Por si hay algún despistado, Guinea Ecuatorial :equatorial_guinea: es el único país de África que se habla en español en la lengua oficial

5 Me gusta

Si, faltan 3 fechas y le sacó 10 ptos al 3°. Y el otro grupo casi definido también.

image

image

1 me gusta

Mira vos!

Se dio la lógica en la fecha de hoy en Asia, ganaron Australia, Japón, Corea del sur, Irán, Emiratos árabes y Arabia Saudita, ninguna sorpresa

4 Me gusta

“Patadura” :rofl:

Ganó el equipo grande diría cierto jugador

1 me gusta

Ni idea amigo, jaja

Australia 4 Vietnam 0

Japón 2 China 0

Líbano 0 Corea del Sur 1

Irán 1 Irak 0

Emiratos Árabes 2 Siria 0

Arabia Saudita 1 Omán 0

Irán adentro, Arabia y Corea del Sur casi. Se van a matar Japón y Australia por el pase directo, y EAU ya casi se quedó con el repechaje de su zona.

1 me gusta

Te voy a dejar algo con lo que seguro, ahora te cae bien.

Gol a los dinoguayos en la Intercontinental

2 Me gusta