Me cae mejor.
Pero crack al nivel de Salah no. Al menos se hablaría de él todavía.
Me cae mejor.
Pero crack al nivel de Salah no. Al menos se hablaría de él todavía.
Y, mirá, Salah es el jugador de moda del momento y Madjer se retiró hace 30 años en la época del VHS…
lo dieron vuelta los saltamuros en el final
JAMAICA 1 - MEXICO 2
Salah jugador de moda? Jajajajjaa
Ganó Canadá.
Es un crack Salah. El mejor africano de la historia.
Weah es mejor.
Si maestro, hasta 2017 no se hablaba de Salah. Cuando pasó al Liverpool empezó a tener prensa a favor.
¿Con qué necesidad? Jajajaj
No creo, Weah no estuvo mucho tiempo en la élite y era mas estático que Salah.
Salah antes de Liverpool ni figuraba. Si mantiene este nivel en Liverpool más años puede ser.
Weah jugó los '90 en Monaco, PSG y Milan; clubes mejores que Salah antes que el Liverpool.
Antes que eso “tuvo” que jugar en África, así como Madjer antes de ir a Porto jugó 10 años en Argelia.
Salah jugó 1 año en Egipto y después en Europa porque tuvo suerte, primero de que lo bocharan de Zamalek, y segundo de que se fue directo a Europa sin vinculación con su anterior club con el quilombo de la tragedia esa que se murió un montón de gente en 2012 y se suspendió 1 año de fútbol en Egipto.
Generalmente los jugadores buenos de Egipto, no se van del país.
Salah hace mucho está en Liverpool. Es un jugador que cualquiera querría.
Weah cambiaba mas rápido de clubes(salvo Milan), Mónaco y PSG eran de segundo órden en los '90, solo en Milan jugó en un grande de verdad, pero no muchos años. No pudo mantener mucho su nivel.
Ojo, según dicen, jugadorazo, pero tuvo un puñado de años ahí arriba. Salah viene desde 2015 fácil con un nivel altísimo.
Milan era el único club importante.
Ni en pedo. PSG ganó una Recopa Europea en los '90 y jugó otra final. En ambos, Weah fue campeón a nivel doméstico.
Ganaron EEUU, México, Canadá y está por ganar Costa Rica
Acá también se dió la lógica
Mónaco era un San Lorenzo pre-2014 en Europa, y PSG era un Lanús.
T
Alguna forma de imitarlos? No creo que ganen millones y mucho menos los pibes 16-23 por ej
Eso no es conveniente para su selección.
Si sus jugadores no salieran a Europa dónde está lo mejor de todo el mundo, olvídate de ganar nuevamente una copa del mundo. Los tiempos han cambiado, no son como en los 90’s.
Sudamérica tiene ese gran beneficio que desde muy jóvenes se van sus mejores futbolistas y los europeos con mayor tecnología los trabajan mental, técnica y tácticamente, y los foguean en ligas dónde se reúnen la estrellas de todos los continentes.
El mejor africano de la historia es Zidane.