Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

El problema no es que crezcan, o incluso que nos ganen, Estados Unidos lleva rato que nos gana de local y con selecciones con menos talento que la actual. El problema son las formas, se ha jugado 3 veces contra ambas selecciones en este año, y en todas México se ha visto peor que el partido anterior.

Por más que Canadá tiene una gran generación, y Estados Unidos algunas figuras, ambos son equipos muy vencibles para el talento actual de México.

No puede ser que un equipo con Lozano y Jiménez al frente no pueda generar NI UN SOLO TIRO A PORTERIA ante una defensa de nivel MLS en todo el primer tiempo.

Canadá tiene un técnico de femenil y EE.UU. uno que era interino y aún así, todos le comieron el mandado a Martino porque nunca se adaptó a nada.

Si te deja afuera Honduras, El Salvador, Jamaica, es motivo de que Muertino lo agarre el cartel de los Zetas…

5 Me gusta

No sabía que Canadá tenía un técnico de fútbol femenil, jajaja, y en ambos partidos le ha dado cátedra al Tata Muertino, mamita, que vergüenza…

4 Me gusta

Bueno, tampoco es que Lozano y Jiménez sean unos cracks, son jugadores de menor talento que Pulisic, Reyna, Davies, Mckennie, Dest, inclusive el delantero que es banca de Canadá, Jonathan David (21 años, y fue campeón de Francia con el Lille), me parece mejor que Jiménez en potencial y talento, Jiménez a los 21 seguía en el América.

México tiene como 4 jugadores decentes: Herrera, Lozano, Corona y Jiménez, de esos los más talentosos son Herrera que ya está viejo, y Corona, que pasa por el peor momento de su carrera, el resto son todos malisimos, y los de las olimpiadas tienen mentalidad mediocre, además que no los dejaron a ir a Europa.

Dejemos de inflar a los mediocres jugadores mexicanos.

1 me gusta

Y quitando a Davies, ninguno de los que mencionas es un crack tampoco, al menos no aún, aunque al que le veo más potencial es a Reyna. Además Jiménez y Lozano están jugando contra una defensa de nivel MLS, no contra Baresi reencarnado.

Puedes decir que los demás son malísimos, pero no todo Canadá es Davies ni David, ni todo EE.UU. es Pulisic ni McKennie. Son selecciones muy ganables para un México, así como tampoco es raro que nos ganen. No hay esta gran diferencia en talento que tanto pregonas, por más que a priori tengan hoy algunos jugadores con mayor potencial.

Este es un equipo muy amarrado, con el Jimmy Lozano hasta la olímpica le dio una repasada a Panamá y tampoco es que la Olímpica tuviera cracks.

En tu afán por “desinflar” al jugador mexicano, haces justamente lo contrario, lo subestimas de más. Por favor, si un mediocampo con Eustaquio te come el mandado es porque algo se está haciendo mal.

Claro, en ningún momento dije que fueran infinitamente superiores, el futbol en general ha reducido las diferencias, pero precisamente esos equipos tienen una columna vertebral, unas bases, de mayor nivel que la nuestra, y eso ha hecho la diferencia. Tienen más calidad que México hoy por hoy.

No serán cracks esos que dices pero claramente son mejores que los mexicanos, por algo juegan en la Juventus, Chelsea, Barcelona, Bayern, etc.

Eustaquio ha rendido en la liga portuguesa y le han afectado las lesiones en su carrera, es claramente mejor que el inflado de Orbelin Pineda. De hecho mira lo que pensaban de él los aficionados del Porto y el Benfica, estando bien lo veían como material para jugar en un grande de Portugal, y en Canadá ya hizo mucho más que Pineda con México.

1 me gusta
1 me gusta

No sabía que Costa Rica se devaluó tanto.

1 me gusta

Son como Uzbekistán, en los sub 20 entran siempre en los mundiales y en la mayor hacen agua por todos lados.

2 Me gusta

juju ta hecho mierda el tata en la preview del video. Se le vinieron todos los años de golpe

4 Me gusta

Ya que México anda mal aprovecharon para reírse de Uruguay

4 Me gusta

-14°C hacía en Canadá

2 Me gusta

https://twitter.com/odis_rm/status/1460810525231570947

7 Me gusta
3 Me gusta

Será chileno?

3 Me gusta

Se sabe algo de la resolución Congo-Benin?
Y cuando serian los 5 choques para ir a Qatar.

1 me gusta

Minimamente África debería tener un cupo más. Que se lo saquen a alguna de las otras 4 Confederaciones de mierda.

3 Me gusta

No es Congo. Es RD Congo.

2 Me gusta

Ya se que hay 2, pero no tengo ganas de especificar.

3 Me gusta

Van a ser terribles esos cruces. Te jugás 4 años en dos partidos. Encima Egipto y Camerún no van a ser cabezas de serie.

3 Me gusta