Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Increíblemente bizarro este partido. El arquero de Canadá, jugando con jogging y capucha!! Pero fue inteligente por parte de Canadá: los hizo jugar en Edmonton, casi en el Polo Norte, con 10 grados bajo cero. Les salió bien.

6 Me gusta

Parece que Alphonso Davis, del Bayern, hace casi todo.

6 Me gusta

Por este tweet, seguro es argento

2 Me gusta

No, -14 hacía por eso lloraban los periodistas mexicanos AJAJAJAJAJA

5 Me gusta

Ahí me puse a ver a cada uno, juegan en la MLS el 45% del equipo titular de ayer, salvo el arquero es Serbio (juega en el Estrella Roja de Belgrado) dos que juegan en Turquía (Besiktas), uno en la liga de Corea del Sur, otro en Portugal y Alphonso Davies del Bayern Múnich, pero en la selección juega de extremo

A mi también me sorprendió su rendimiento! No pensé que estarían peleando posta la clasificación, y encima están punteros!

Mirá la racha

2 Me gusta

Pasa que el resto de concacaf se volvió más horrible en su mayoría.

3 Me gusta

Hay alguna explicación racional para que Concacaf pueda tener 4 equipos en el mundial y África solo 5?

4 Me gusta
3 Me gusta

También tienen a Jonathan David, el delantero del lille, último campeón de Francia

6 Me gusta

Con mi propuesta de mundial de 48 equipos, pero con formato Europa League, eso se soluciona y África pasa a tener como 8 cupos :sunglasses:

1 me gusta

De dónde viene está chupada de pija a áfrica cuando le tienen que rezar a todos sus dioses para meter un equipo a octavos desde que tienen 5 cupos?

Los resultados de concacaf suelen ser mejores teniendo 1/2 cupos menos

1 me gusta

Ayer no hizo mucho

Casi seguro que Australia va a repechaje de nuevo. No va a aguantar tenerlo a Japón respirandole la nuca hasta el final.

2 Me gusta

Pero en concacaf los grandes van siempre. En africa se pueden quedar afuera mahrez, mane, salah x 1 mal partido y acaba clasificando otra selección.

1 me gusta

los mexicanos sob 120 milleones y tuviero que nacionqlizar a funes mori

6 Me gusta

No importa así fueran mil millones, en México NO SE TRABAJA PARA DESARROLLAR TALENTO NACIONAL.

Las canteras son un nido de corrupción, los dirigentes permiten que los clubes jueguen hasta 8 extranjeros de titulares, hay demasiados extranjeros porque es un lavadero de dinero terrible.
Después si por asomo un club europeo quiere a un juvenil mexicano, piden 15 millones y los europeos mejor van a otra parte, y el juvenil se pierde en la liga inmunda esta.

El futbol mexicano es de lo más corrupto del mundo.

3 Me gusta

Aca la unica diferencia es que no hay tanto extranjero porque no hay la misma plata. despues es godo como alla

1 me gusta

No al mismo nivel, en Sudamérica y gran parte del mundo es un negocio trabajar juveniles, los clubes en parte de eso viven, de vender juveniles por muchos millones, por ende tienen que hacer bien las cosas, asegurarse que los mejores sean los que lleguen porque necesitan ese dinero.

En México no hay ninguna necesidad de eso nadie vive de vender jugadores, es solo un pequeño extra que a nadie le importa de hecho.

No es para nada lo mismo, y los federativos no son tan ratas, allá tienen un poco de orgullo, permiten cinco extranjeros por plantilla, acá pueden jugar 8 de titulares. Ya eso es un mundo de diferencia.

Y el futbol se progresa desde las canteras, mira a Ecuador con sus jóvenes a punto de ir al mundial, lo mismo Canadá y Estados Unidos.

Acá Messi hubiera debutado a los 23 años, si es que llegaba a profesional.

Cual es el ultimo juvenil bueno que saco Mexico?

hugo sanchez

6 Me gusta