Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Los 2 mas duros que le podían tocar a México los atendieron, honestamente no pensé que le fuera a costar tanto a Muertino ahí, van a ir al Mundial pero pinta que van a papelonear, dependerá del grupo que les toque.

1 me gusta

Promedios me cantó un gol de México, que pasó, VAR?

2 Me gusta

Que pasó con Canadá? Porqué ahora son tan jodidos? Hasta hace poco ni figuraban, no aparecían ni en el hexagonal final.
Generación exitosa?

4 Me gusta

5 Me gusta

Son muy malis en mayores

5 Me gusta
6 Me gusta

Naaa, los cruces para mi tienen que ser así:

RD Congo o Benín - Mali

Y todos contra todos los demás, cosa de que entre una selección sorpresa al mundial si o si, después que se maten entre el resto, onda Túnez-Marruecos, Ghana-Senegal, Argelia-Egipto y Nigeria-Camerún

1 me gusta

Y bueno, de Concacaf, espero que termine clasificando directo Canadá, y EEUU y México seguro van también, al repechaje me da igual cualquiera de los otros

2 Me gusta

Todos y su abuela saben como juega este equipo. Está muerto anímica ente y tácticamente todos los técnicos se lo han comido. Me recuerda a la era del Chepo de la Torre, igual de desangelado.

3 Me gusta

Cómo banco que hayan crecido selecciones como Estados Unidos y Canadá. Los mexicanos en vez de amargarse tendrían que estár contentos, por fin aparecen rivales para competir, no era eso lo que querían?

5 Me gusta

Eeeaahh
Vamos Canadá !

La ultima victoria de Canadá ante Mexico fue en 1976

6 Me gusta

Mira vos canadá, puntero, antes ni siquiera figuraban ahi

1 me gusta
4 Me gusta

Que malo que es muertino, no te puede ganar Canadá

1 me gusta

Otro logro de Martino.

3 Me gusta

El problema es que no se están generando buenos jugadores, no hay trabajo con jovenes, en la liga MX juegan tres o cuatro mexicanos por club, y de esos la mayoría son mayores de 29 años.

Por más que tengamos mejores rivales no tenemos buen material. El crecimiento de Canadá y Estados Unidos es precisamente por mejorar la calidad de los jóvenes.

2 Me gusta

-Desde el 76 no se perdía ante Canada.

-En toda la historia solo se había perdido una vez tres veces seguidas contra Estados Unidos, Martino logró la segunda.

-Se perdieron dos finales seguidas contra los gringos sin ellos tener plantel completo.

Martino tuvo “hazañas” parecidas con una selección top como Argentina, ¿a qué descerebrado se le ocurriría traerlo a México?

7 Me gusta

Sin lugar a dudas la mejor generacion de Canadá de la historia, pueden jugar 2 mundiales seguidos despues de ni figurar en el deporte .

Su participacion en mundiales no sera extraña en el futuro.

Ojalá la inviten a la Copa América 2024 junto a EE.UU y México.

PD: Colombia perdio una final de Copa Oro contra Canadá: :skull::skull::skull:

8 Me gusta

Lavolpe con un solo ojo te clasifica a esta selección, Muertino sos una mentira

5 Me gusta

ajajaaja

Para mi, si van al mundial, Mexico, Uruguay y Chile, van a ir para volverse rápido, como nosotros en Rusia, entrando por la ventana, sobre la hora y con terrible quilombo interno o jugando a nada

1 me gusta