Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

En Asia no va a haber ninguna sorpresa me parece, son los de siempre, encima son grupos como Europa, no hay mano a mano para clasificar como en África

1 me gusta

Tyc les anda a quienes tengan DirecTv? porque a mi me aparece bloqueado…

Los clasificados a la siguiente fase y su ranking.

image

2 Me gusta

Si hay una victoria en el Canadá - México, el ganador se iría al primer puesto ya que Jamaica y EE.UU. empataron a 1 en Kingston. Si empatan, EE.UU. conservaría el liderato por diferencia de goles.

2 Me gusta

Es una pista de hockey la cancha de Canadá jaja.

1 me gusta

Gaaaal de Canadá.

Canadá 1-0 México.

1 me gusta

Son estúpidos los futbolistas mexicanos, históricamente, naturalmente.

El lateral reventando sin fuerza al centro del campo, el mediocampista se deja anticipar, tiro con fuerza que Ochoa rechaza hacia el centro, en lugar de sacarla por el costado, y gol canadiense.

Se va el nefasto del Tata?

1 me gusta

Que asco te tengo México.
Nunca mas no van a entrar a un Mundial

1 me gusta

Jajaja por qué les tienes asco?

Que mal la seleccion de mexico amigo, me parece que al tata lo van a echar

3 Me gusta

Unos repechajes así:

Nigeria - Egipto
Túnez - Malí
Argelia - Camerún
RD Congo - Marruecos
Senegal - Ghana

2 Me gusta

Esperemos que sí, es de lo peor que ya ví en la selección.

2 Me gusta

Por qué… la verdad nose.
Un poco de esto un poco de aquello.
Igual gracias por La Chilindrina

1 me gusta

Aca perdio 2 finales con chile ese muerto, para mi imperdonable eso en ese momento chile tenia buen equipo pero no podes perder DOS con ellos… una seleccion que nunca gano nada

2 Me gusta

Ahora está haciendo historia, solo dos veces en la historia se habían perdido tres veces seguidas contra Estados Unidos, ya lo hizo, dos de esas derrotas fueron en finales.

Si lo dejan llegar al mundial estoy seguro que nos deja en fase de grupos después de 36 años.

3 Me gusta

Gaaaal.

Llegó el segundo gol de Canadá.

Le rematan a cinco cm a Ochoa, una pelota larga de 25 m.

1 me gusta

Bizarro el canadiense tirandose a la nieve en el festejo jaja, que raro se me hace ver a esta gente jugando al soccer. Como puede ser que concacaf tenga tantas plazas, con una sería suficiente.

5 Me gusta

Quiero ver ya las reacciones de Faitelson, Hugo, Joseramón.

3 Me gusta

La cantidad de bloopers que están haciendo los jugadores de México, parece la vecindad del chavo jugando fútbol.

4 Me gusta

Que cancha impresentable, como van a jugar en un campo de football americano.

3 Me gusta