Goooll de Japón xd
Si sigue asi lo pasamos a los canguros
Es HOY Camerun SE GANA o arafue
Goooll de Japón xd
Si sigue asi lo pasamos a los canguros
Es HOY Camerun SE GANA o arafue
Nigeria 1 - 1 Cabo Verde.
Avanza nigeria. En breve se clasifica argelia.
Argelia 2-2 Burkina Faso. Avanza Argelia.
Y SI, era demasiado bueno para ser real que pasaran los otros dos kjjjj
Lo que va a festejar la selección que le toque Mali o Congo/Benin, todas las demás son fuertes jajaja
Me llama la atención que Mali sea cuco en mundiales juveniles y acá haga agua.
Una pena que Gabón con Aubameyang no pueda ir a la última fase al menos, porque después en las otras selecciones que quedan arafue de África, no sé si tienen una figura tan conocida, se va a quedar sin ir a un mundial
Me parece un equipo sólido (especialmente a nivel África) pero le faltan figuras. Casi todos son jugadores de Ligue One y relativamente jóvenes.
Y si
Gol de Camerun !!!
1-0
Se acaba el sueño de Guinea Ecuatorial, empatan a 1 con Mauritania y Túnez le gana 3 - 1 a Zambia,
Clasifico CAMERUN
Dejamos afuera del mundial a los elefantes de costa de marfil
Ufff, igual ya me parece que viene en caída Costa de Marfil, no conozco a casi ninguno de los jugadores de ahora, antes tenían casi todos conocidos kjjj
Que grande Camerun! hermosa eliminatoria esta de Africa, siempre pueden haber sorpresas
Estan ese Pepe del Arsenal y Haller el 9 del Ajax pero si, nada que ver al glorioso Costa de Marfil de los hermanos Toure y Didi Drogba
Gabon con Aubameyang en otro grupo tranquilamente podrian haber entrado, me da esa sensacion
Ahi en la note que colgue recien dicen que los antecedentes no lo favorecen a Benin, ya hubo casos en Africa de partidos asi y siempre fallaron a favor del ganador.
Dicho esto si no me ganaste 1-0 apretadito tenes que ser muy maricon para ir a reclamar, si te comiste 2 o tres goles a llorar al campito, esa cultura la instalaron los putos de bosta yendo a llorar al TAS por cualquier pelotudez antes los ojos del mundo por
Bueno entonces en África quedaron Argelia, Túnez, Nigeria, Camerún, Egipto, Ghana, Senegal, Marruecos, Mali y RD del Congo o Benín, según lo que diga el escritorio kjjj
Una verdadera carnicería va a ser, casi todas selecciones de renombre
Claro, me parece que zafa Cuper, sino lo matan jajaaj
Coincido man, 2 a 0 le ganaron a Benín, a llorar a la iglesia
Que jueguen una revancha, que no sean tan putos!
Los ghaneses deben estar todos cagados por eso, si le ganaron medio a cero y con ese penal a los sudafricanos jajaja