Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Ufff, se achica todo, aunque ya no van a tener a 2 potencias de siempre y a Canadá, osea que podemos ver a alguna selección “rara” de Concacaf clasificando, porque todos van a querer aprovechar y meterse, oportunidad única jajaj

Ahh tenes razón, cierto que supuestamente y por ahora, para ese mundial van a haber 48 equipo, porque si siguen con 32, se va a complicar jajaaj

Ni idea, amigo, lo único que puedo decir es que México es muy probable que no pase a octavos en alguno de los próximos dos mundiales, los dirigentes mexicanos son los más corruptos, y torpes del mundo.

Estados Unidos por otra parte empieza a evolucionar, empapandose del fútbol europeo y trabajando a full sus fuerzas básicas. Nos traen de hijos, Pulisic ya nos metió como tres goles, y todo irá peor con estos simios empresarios que manejan la porquería de fútbol este.

3 Me gusta

Fíjate que está tan devaluada la selección mexicana que hasta los de raíces mexicanas pero que nacieron en USA prefirieron representar a Estados Unidos. Un caso último fue el de Pepi.

6 Me gusta

Que tipo pelotudo este Cuper hermano, 40 años dirigiendo equipos de máxima competencia y selecciones nacionales, no te puede pasar eso.

7 Me gusta

Igual eso de las ventanas ahora que podes hacer 5 cambios, es medio un quilombo, yo no termino de entenderlo claramente, porque si haces cambios en el primer tiempo, no cuenta como una ventana, si haces en el entretiempo creo que si o no, es un bardo que todavía no terminó de asentarse en el fútbol y el periodismo olvidate que lo explique bien y lo diga a cada rato para avivar giles

1 me gusta

No te puede tener de hijo Estados Unidos, tenés que ser muy microbio futbolísticamente

2 Me gusta

En el entretiempo no cuenta, en el primer tiempo sí. La ventana es “frenar el partido para meter una modificación”. En el entretiempo no lo estás frenando

3 Me gusta

El garca del 4to árbitro no les avisa?

5 Me gusta

En el fifa te avisan que no tenes más cambios :joy:

7 Me gusta

Poné la firma, en 2026 el Mundial seguirá siendo de 32 equipos. Vas a ver.

1 me gusta

Lo dudo, Estados Unidos, 48 selecciones, es mucho $$$$$.

A mí se me hace una salvajada, y tal vez sea debut y despedida del formato, pero sí hay un país donde se podría albergar un evento así y generar muchísimo dinero, es Estados Unidos.

3 Me gusta

Eso es por votación, ni en sueños bajan los participantes. Aparte si aligeran las eliminatorias los clubes no se van a quejar tanto.

1 me gusta

quiero a Guinea Ecuatorial en el mundial. Ellos hablan español (?

8 Me gusta
1 me gusta

Ganó Arabia Saudita.

2 Me gusta

CAF - GRUPO F

Egipto 2
Gabon 1

Libia 1
Angola 1

1 me gusta

Kjjjjj se volvieron las más disparejas las eliminatorias en asia xd.

2 Me gusta

De momento:

Argelia 1 - 1 Burkina Faso
Nigeria 1 - 1 Cabo Verde

En 2 horas juegan Camerún y Costa de Marfil

1 me gusta

Pasó el equipo grande (?)

Vamos a ver si hay otra sorpresa en esta última fecha

1 me gusta