Ufff, se achica todo, aunque ya no van a tener a 2 potencias de siempre y a Canadá, osea que podemos ver a alguna selección “rara” de Concacaf clasificando, porque todos van a querer aprovechar y meterse, oportunidad única jajaj
Ahh tenes razón, cierto que supuestamente y por ahora, para ese mundial van a haber 48 equipo, porque si siguen con 32, se va a complicar jajaaj
Ni idea, amigo, lo único que puedo decir es que México es muy probable que no pase a octavos en alguno de los próximos dos mundiales, los dirigentes mexicanos son los más corruptos, y torpes del mundo.
Estados Unidos por otra parte empieza a evolucionar, empapandose del fútbol europeo y trabajando a full sus fuerzas básicas. Nos traen de hijos, Pulisic ya nos metió como tres goles, y todo irá peor con estos simios empresarios que manejan la porquería de fútbol este.
Fíjate que está tan devaluada la selección mexicana que hasta los de raíces mexicanas pero que nacieron en USA prefirieron representar a Estados Unidos. Un caso último fue el de Pepi.
Igual eso de las ventanas ahora que podes hacer 5 cambios, es medio un quilombo, yo no termino de entenderlo claramente, porque si haces cambios en el primer tiempo, no cuenta como una ventana, si haces en el entretiempo creo que si o no, es un bardo que todavía no terminó de asentarse en el fútbol y el periodismo olvidate que lo explique bien y lo diga a cada rato para avivar giles
En el entretiempo no cuenta, en el primer tiempo sí. La ventana es “frenar el partido para meter una modificación”. En el entretiempo no lo estás frenando
Lo dudo, Estados Unidos, 48 selecciones, es mucho $$$$$.
A mí se me hace una salvajada, y tal vez sea debut y despedida del formato, pero sí hay un país donde se podría albergar un evento así y generar muchísimo dinero, es Estados Unidos.