Si se da la lógica y pasan Argelia, Nigeria y Túnez, me gustaría un batacazo de Mali o Congo, ni hablar si llegan a pasar Burkina Faso, Cabo Verde, Zambia o Guinea Ecuatorial jaja
Ojalá al menos 1 sorpresa tengamos acá
Si se da la lógica y pasan Argelia, Nigeria y Túnez, me gustaría un batacazo de Mali o Congo, ni hablar si llegan a pasar Burkina Faso, Cabo Verde, Zambia o Guinea Ecuatorial jaja
Ojalá al menos 1 sorpresa tengamos acá
Pues, a priori, Guinea Ecuatorial la tiene más fácil que Túnez en el último partido. Goleando, Zambia aun tiene posibilidades (remotas, eso sí), mientras que Mauritania no tiene nada que jugarse.
A Guinea Ec. solo le queda esperar un empate de Tunez. Dudo que pierdan y peor que Zambia golee.
Vamoooo Camerun (12 pts) que el martes nos jugamos LA FINAL con Costa de Marfil (13 pts)
Costa de Marfil tiene mejores jugadores en casi todas las posiciones que esta Camerún, pero en la portería Onana es más que cualquier marfileño, siempre me cayó bien así que ojalá salga inspirado.
Ghana
Justo estaba viendo esto, la puta madre. Tan pelotudos pueden ser? Cuper, el cuerpo técnico ni nadie corrobora eso? Estúpidos!!!
Sigue jugando en la Selección Ayew? Que crack!
Jaja el penal fantasma dado a Ghana.
Saquen esa mierda de las ventanas
Hasta el dia de hoy nose como se usan ni tampoco me importa y el prox año con 3 cambios y no inventen mas nada
contra talleres casi nos mandamos cagada con la ventana
Lad bizarreadas de África.
Ahí la FIFA mando a repetir un partido por mal arbitraje xd.
Esto veía recién!!! noooooo, me muero si lo dejan arafue a Cuper lpm
Igual acá dicen que hay un antecedente favorable al Congo
jajajaj en los partidos de River siempre me fijo eso porque ya un par de veces me dio un cagazo bárbaro de que la caguemos y nos pidan los puntos después, por suerte fueron falsa alarma, pero nos puede pasar, con la sal que tenemos
Cómo fue esto? no me acuerdo jajaaj
Por otro lado, estaba viendo esto, y a raíz de caer en la cuenta que el mundial del 2026 va a ser en Canadá, México y EEUU, por ende, no juegan eliminatorias o si la juegan es para tener rodaje, porque ya van a estar clasificados, cómo van a hacer con los cupos de Concacaf? les dan alguno más? o les sacan a alguna de las otras confederaciones? jajaja @Angelito_Millonario @educhavez @Araragi @Numero6
Que bizarro
Pasarían de 6 cupos directos y 1 repechaje a 3 directos y 2 repechajes.
Esto es porque ahora los cupos de las confederaciones + repechajes ya suman 48 (es decir incluyen a los anfitriones).
Hasta ahora se repartían 31 cupos y el anfitrión es aparte.
Y tal vez podrían pensar que son menos cupos pero igual la eliminatoria sería sin eeuu o mexico que eran equipos casi fijos así que no cambia mucho la dificultad.