Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

USA va a ser la sorpresa de Qatar. Pepi a la cabeza.

1 me gusta

Les falta un buen DT nada más

Ese equipo de Estados Unidos es muy ganable, pero con Martino las batallas tácticas siempre se pierden. En dinámica y en lo atlético siempre nos van a ganar, pero además EE.UU. tiene varios jugadores muy técnicos y hoy se vio. Sin embargo, cuando se les tocó el balón se veía perdidos, curiosamente Canadá respondió mejor ante eso, esta Canadá sí que maneja más el balón además de tener grandes atletas. En los partidos del verano México se vio mejor y nos aplicaron la clásica formula de las jugadas a balón parado, en este partido ni siquiera fue necesario. Mucho jugador joven que aprovecho la superioridad física y atlética en el último tramo del partido.

1 me gusta
3 Me gusta

Jujuuuuu los mexicanos hechos unos locos, estos tipos piensan que su selección es de elite

5 Me gusta

Ojala clasifique canadá

2 Me gusta

Pecho Verde 0 - 1 República Centroafricana.

JAJAJAJAJAJA.

Encima gana Nigeria, están avanzando de fase.

5 Me gusta
4 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=8GW5GVLHtbs

5 Me gusta

Ya gana el RD Congo de Cuper 1-0 a Benín.

4 Me gusta

Vamos Congo Arsenal, carajo

3 Me gusta

Donde se puede ver el final de República Democrática del Congo vs Benin?

Tal vez Rojadirecta, pirlotv y así.

Van 2-0

Atroden Congo

2 Me gusta

Juju qué grande Hecdios Cuper papá

Encima me había olvidado que ahora son todos mano a mano en África y si ganas te metes en el mundial, es a matar o morir, ojo que un día bueno del Congo y un día malo de alguna de las potencias africanas y los tenes en el mundial

El martes se define entre Argelia o Burkina Faso, Tunez o Guinea Ecuatorial, Nigeria o Cabo Verde, Camerún o Costa de Marfil (se enfrentan entre sí, se van a matar, una pena que uno de los dos no va a ir al mundial)

Mali ya aseguró el pase y lo mismo Egipto, Senegal, Marruecos y lo propio hizo hoy la RD del Congo

Hoy se define entre Sudáfrica o Ghana quien pasa

Habrá que ver cuándo es el sorteo de los cruces finales, va a ser una carnicería

5 Me gusta

Las eliminatorias de África son los más difíciles de todas. Tremendo

8 Me gusta

Ahora

Gana Ghana.

4 Me gusta

Pechea Sudáfrica que iba primero, y se mete Ghana me pa

Ganó Ghana.

Estos equipos están clasificados a la siguiente fase:
Ghana
Egipto
Marruecos