Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Ese Dario Gomez tiene como 75 años, y dirigió como 7 selecciones.

1 me gusta

El Bolillo!

3 Me gusta

3 Me gusta

Lindos logos. Otros logos buenos son de las últimas euros.

2 Me gusta

a ver las sedes

1 me gusta

El trofeo.

3 Me gusta

El himno de la AFC también la rompe

1 me gusta

En ESPN 3 están dando Etiopía - Ghana en Star+ hay algunos partidos de Asia kjjjjjjj

3 Me gusta

Vamooo Japon

Le gano a Vietnam y aprovecho que Australia y Arabia empataron

SI Gana Oman tmb se mete en la pelea

3 Me gusta

Ya está escrito que en el A van directo Irán y Corea, y en el B va a estar entre Australia, A. Saudita y Japón.

5 Me gusta

Mejor que pasen eso antes que el catch nefasto y el fútbol americano y toda esa bazofia.

4 Me gusta

Tal cual, no sé cuánta gente fanática de béisbol o fútbol americano puede haber en estas tierras. El otro día estuvieron literal todo el día con esa programación.

3 Me gusta

Por ahora, solo los inmigrantes venezolanos. Pero de a poquito lo van instalando…

3 Me gusta

En Asia son 90 selecciones pero siempre van las mismas 5.

7 Me gusta

Y es el continente que más consumidores potenciales tiene. Si no fuera por eso, no harían tantas movidas para incluirlos, aumentar cupos, etc.

Tienen cero carisma encima esos países.

Diferente es África. Que es competitiva pero lamentablemente es pobre.

3 Me gusta

Juju soldado de Stardios+

Kjjjj que no te lean los pibes de esos threads, te van a saltar a la yugular, deberías meterte en esos th y dar tu opinión :stuck_out_tongue_winking_eye:

5 Me gusta

kjjjjjjj te imaginas? Yo ya me puteé con medio foro, sería para problemas

5 Me gusta

Veía que hoy quedó eliminado Tanzania en África. La definición de ese grupo estará entre Benín y Rep Democrática del Congo, juegan en la próxima y última fecha en RD, lindo.

Ojo que empató Ghana y quedó casi arafue, está a 3 puntos de Sudáfrica faltando una fecha. Ahora los ghaneses reciben a los sudafricanos, pero deben ganar por 2 goles para pasar de fase.

Malí ganó y clasificó a la próxima fase.

Mañana se van a empezar a definir varios grupos: ya están en la próxima fase Marruecos, Malí y Senegal. Mañana pueden sellar su pase Egipto, Túnez, Nigeria y hasta Costa de Marfil, puede quedar eliminado Camerún.

1 me gusta

Por ahí no te da la cabeza para entender otras cosas.

Deja, son los únicos threads libres de este sujeto.

2 Me gusta