Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Si fuera Canadá, no sé. Tiene el talento suficiente para ganarle al asiático. En el papel no son muy distintos de la Australia actual y con puro físico muchas veces nivelan que no tienen tantas “estrellas” como Japón y Corea del Sur. Al sudamericano, en serie de dos partidos, lo dudo.

A Panamá podría verlos perdiendo incluso con NZ.

2 Likes

Si se dan las cosas Canadá debería ir 3°, yo lo decía por los centroamericanos xd.

2 Likes
1 Like

Con 1 victoria ya lo pasa a costa rica.

Al minuto 50’ El Salvador tiene un jugador expulsado y México sigue ganando 1 - 0.

Que manera rara de armar el fixture en Concacaf, contando este partido México juega 4 partidos al hilo de visitante.
Los próximos 2 son USA y Canada, lindos partidos para ver si se encaminan o sufren un poco mas.

1 Like

Sí, habrá que sacarle la victoria a Canadá, pero será jodido en un ambiente de menos 10 grados o menos.

Será fundamental sacar puntos de ambos partidos.

Así la tabla finalizada esta ventana:

2 Likes

Los 3 norteamericanos suman solo 1 derrota. xd

3 Likes

Debe ser la primera vez que un canadiense es el mejor jugador por escándalo de todo el continente

3 Likes

Honduras echó al uruguayo Coito.

Cómo vas a tener un entrenador de apellido coito :rofl:

3 Likes

Fabian Coito jajajajj

Así debería haberse llamado Gallardo.

4 Likes
4 Likes

Hay negros y negros.

1 Like

nuestros jugadores y la gente tienen que bajarse del pony, nos creemos campeones del mundo porque nos va bien en sudamerica

brasil las eliminatorias pasadas desfiló y en el mundial el primer europeo fuerte que se cruzaron los dejo afuera

1 Like
1 Like

Se olvidaron de señalizar quién clasifica a qué los forros.

1 Like

No desfiló, y lo dejaron afuera cagando.

2 Likes

Error del CM de FIFA en español. Pero me gusta esa tabla por ser neutral.

Pero bueno, los primeros 3 van directo, el 4° lugar iría al repechaje.

2 Likes

me imagino a las demas confederaciones poniendola toda arriba de la mesa para no enfrentarse a conmebol en los playoff

1 Like