Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Con 1 victoria ya lo pasa a costa rica.

Al minuto 50’ El Salvador tiene un jugador expulsado y México sigue ganando 1 - 0.

Que manera rara de armar el fixture en Concacaf, contando este partido México juega 4 partidos al hilo de visitante.
Los próximos 2 son USA y Canada, lindos partidos para ver si se encaminan o sufren un poco mas.

1 me gusta

Sí, habrá que sacarle la victoria a Canadá, pero será jodido en un ambiente de menos 10 grados o menos.

Será fundamental sacar puntos de ambos partidos.

Así la tabla finalizada esta ventana:

2 Me gusta

Los 3 norteamericanos suman solo 1 derrota. xd

3 Me gusta

Debe ser la primera vez que un canadiense es el mejor jugador por escándalo de todo el continente

4 Me gusta

Honduras echó al uruguayo Coito.

Cómo vas a tener un entrenador de apellido coito :rofl:

4 Me gusta

Fabian Coito jajajajj

Así debería haberse llamado Gallardo.

5 Me gusta
4 Me gusta

Hay negros y negros.

1 me gusta

nuestros jugadores y la gente tienen que bajarse del pony, nos creemos campeones del mundo porque nos va bien en sudamerica

brasil las eliminatorias pasadas desfiló y en el mundial el primer europeo fuerte que se cruzaron los dejo afuera

1 me gusta
1 me gusta

Se olvidaron de señalizar quién clasifica a qué los forros.

1 me gusta

No desfiló, y lo dejaron afuera cagando.

2 Me gusta

Error del CM de FIFA en español. Pero me gusta esa tabla por ser neutral.

Pero bueno, los primeros 3 van directo, el 4° lugar iría al repechaje.

2 Me gusta

me imagino a las demas confederaciones poniendola toda arriba de la mesa para no enfrentarse a conmebol en los playoff

2 Me gusta

desfiló, le sacó 10 puntos al segundo. En el mundial empató con Suiza y el primer europeo fuerte que se cruzó por el camino los dejó afuera. En el segundo tiempo Courtois sacó un par de bochas, pero porque los belgas no lo supieron definir. 4 a 0 era para que termine el primer tiempo de ese partido

11 ganados, 5 empatados, 1 perdido. Bien, pero no es espectacular.

En el Mundial empató el primer partido como bien dijiste con Suiza, le ganó el segundo a Costa Rica con dos goles en tiempo de descuento. A Serbia si creo que la pasearon.

En octavos jugaron con México, en un partido donde México los podría haber sacado pero jugó la versión mexicana de Borré, hicieron el gol y después mantuvieron el resultado lo que pudieron hasta el final donde lo cerraron de contra.

Al parecer este será el nuevo escudo de la FMF. Está muy feo. Pero bueno, es hora de acostumbrarse a que en esta era de redes sociales muchos escudos van hacia los trazos simples y aburridos.

La única buena noticia es que al fin habrá camiseta guinda de nuevo.

image

2 Me gusta