Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Donde es eso?

Me encanta el clima hostil que hay en Centroamérica. Jodido jugar ahí.

1 me gusta

y el mazembe de ese pais siempre le fue bastante bien en la copa africana de clubes

1 me gusta

San Salvador.

De hecho creo que ya sólo Honduras y El Salvador continúan siendo así, pero especialmente en El Salvador.

1 me gusta

Ya inició el EE.UU. - CR, y los ticos van ganando al 11’ con un gol de vestidor, no creo que se le venga la noche a los estadounidenses, la lógica indicaría que ganaran de todas maneras, sin embargo, igual y Navas sale inspirado y no deja entrar nada.

4 Me gusta

Pues no duró mucho, EE.UU. ya empató desde el 25’, van 40 minutos de tiempo corrido.

En Canadá, Panamá se adelantó al 5’, van 10 minutos que inició.

1 me gusta

Gol de Davies

Canadá 2-1 Panamá

Vamos Canadá !

1 me gusta

Gol de Canadá

3-1

Gol de Canadá

4-1

Panamá juega bien, pero aunque sortearon bien el recambio generacional, tienen un plantel muy corto. Suelen usar básicamente los mismos jugadores en los 3 partidos de estas ventanas internacionales, no me sorprende que se desfondaran y esta Canadá tiene un equipo muy, muuuuy atlético.

2 Me gusta

Canadá va a ir al Mundial.

Los 3 de Norteamérica.

2 Me gusta

Que curioso que el hijo de Francia e Inglaterra no tenga al futbol como el deporte rey

Con la creación de la Premier League Canadiense (100% profesional) ,esta generación de jugadores con Alphonso Davies y Jonathan David a la cabeza y la participación en los próximos 2 mundiales, el futbol vaya ganando terreno en Canadá hasta convertirse en potencia Concacaf

4 Me gusta

Y Jamaica dando el batacazo, está por ganar 2 a 0 en San Pedro Sula con una Honduras que nada más no levanta. Goles del UB40 Kemar Roofe del Glasgow Rangers, y de Fisher del LA Galaxy.

5 Me gusta

Le pasó como a EE.UU. y fueron de gridiron (en su versión canadiense) en cuanto a deportes de exteriores, pero pues el hockey es amo y señor.

De hecho lo verdaderamente raro es que casi todas las que fueron colonias fuertes del Reino Unido se decantaron por el rugby o alguna variante desarrollada localmente: EE.UU., Australia, Sudáfrica, Nueva Zelanda y Canadá.

3 Me gusta

Me gusta si clasifica Canadá, los quiero ver en un mundial jaja

5 Me gusta

Jajajajaja.

Lo peor es que si no les toca contra oceanía, la repesca la pierden.

4 Me gusta

Debe ser porque hace bastante frío e históricamente era más fácil armar una pista para hockey sobre hielo en condiciones que un campo de fútbol (?).

Bah de hecho, muuuuuuuchas ex colonias britanicas tienen otros deportes falopa como el principal y el fútbol es secundario.

4 Me gusta

Pakistan, India creo que se decantaron por el cricket.

4 Me gusta

Si fuera Canadá, no sé. Tiene el talento suficiente para ganarle al asiático. En el papel no son muy distintos de la Australia actual y con puro físico muchas veces nivelan que no tienen tantas “estrellas” como Japón y Corea del Sur. Al sudamericano, en serie de dos partidos, lo dudo.

A Panamá podría verlos perdiendo incluso con NZ.

2 Me gusta

Si se dan las cosas Canadá debería ir 3°, yo lo decía por los centroamericanos xd.

2 Me gusta
1 me gusta