Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Pero vendrían a ser como una sudamericana (?).

Pasa que el nivel de mexico está tan por encima del resto que solo juga la concachafa por el mundialito, sino les convendría simplemente hacer partidos entre mexicanos nomás.

@Araragi @Numero6

Jiménez ya anda tomando ritmo, un gol en la semana pasada y dos asistencias hoy. Junto a Lozano debería ser suficiente para tener algo más de pólvora arriba.

1 me gusta

África
Grupo I

Sudán :sudan: 1-1 :guinea: Guinea
Marruecos :morocco: 5-0 :guinea_bissau: Guinea Bissau

Marruecos puntero con 6 puntos, pero debe un partido ante Guinea, que se va a jugar el 12/10. La 4ta fecha de este grupo se juega el 9 de octubre.

1 me gusta

En Asia los que van a jugar para ir al playoff intercontinental van a ser los emiratos vs arabia.

2 Me gusta

Dome Marruecos, dome, siga domando y no pare de domar!

2 Me gusta

Ya está en la siguiente fase Marruecos.

4 Me gusta

Volvio a perder Japon y se re complico su clasificacion directa

Australia y Arabia lideran su grupo sacandole 6 pts de ventaja

4 Me gusta

Emiratos Árabes perdió de local con Irán.

Casi que con esto resignan la chance de ir directo:

Igual en teoría tienen rivales más fácil por la lucha de la repesca y deberían llevarse pero ojo, cualquiera puede ser.

3 Me gusta

Por su parte ahora Australia está pecheando de lo lindo con … Omán (!!!), sería muy bizarro ver a Oman en el mundial pero no creo que se de, lo remonta Australia…

Y Japón se complica, sobre todo perdió con un rival directo. 1 pie en el repechaje.

3 Me gusta

Uffff, sería un duelo precioso. Ya han definido entre sí la Copa Asiática del 96, y Arabia Saudita le dio la vuelta olímpica en la jeta a los Emiratos Árabes Unidos.

2 Me gusta

que

image

2 Me gusta

Y ganó Australia.

Estas selecciones de Asia o África, de las que siempre van al mundial, si se están quedando arafue y entrando un nn por ellos, meten ayudín, coima y lo que venga y nnv, olvidate, si nadie mira estas eliminatorias, ni nos enteramos si hay tongo kjjjj

6 Me gusta

Que hermoso quilombo hay en este grupo jajaj.

Olvidate, los ponjas no van a dejar así las cosas.

4 Me gusta

apaaa, igualmente pasará nigeria
si es el debut de argentina en 2022

4 Me gusta

@Wagner vos sabés si la gran selección Saudí cuenta con la ayuda de no menos de 5 brasucas nacionalizados en sus filas?

1 me gusta

dijo nunca nadie

No. No hay naturalizados, y creo (repito creo) que se debe a que para naturalizarte saudí sólo se puede por ius sanguinis, es decir, si demostrás que sos hijo o nieto de un saudita. De otra manera, es imposible.

2 Me gusta

Jajajaj recontra ilógico.