Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Tan malos son los estadounidenses vs los mexicanos?

1 me gusta

No se porque pero me parece como si estados unidos nunca manda a sus mejores 4 equipos.

1 me gusta

León suele entregarse ante los clubes de la MLS así que no lo veo descabellado, además es a juego único y todos en EE.UU., ya sí no la ganan…

3 Me gusta

Los clubes de la MLS por naturaleza no tienen buenas defensivas, aunque tengan mucha calidad arriba. Jugar series de ida y vuelta hace que sea menos probable que ganen. A juego único ya habrían ganado alguna.

5 Me gusta
3 Me gusta

Jjajajajajajajajajajajajajjaajaja es un mal meme concacaf.

1 me gusta

Después te vienen los mexinarcos de la página “invictos” a chapear su Conchachampions con un tipo de 60 años jugando un torneo oficial kjjj

1 me gusta

No es esa copa igual.

Estas bizarreadas son cosas que pasan solo si un tipo puede comprar un club. El loco como presidente de un club, se puso a jugar en el.

La de cosas así que veríamos acá si privatizan a los clubes…

Sí, aunque no es nada común tener dueños tan excéntricos. En China también pasó algo similar en encuentros de la segunda división: Millionaire buys Chinese side before forcing boss to start his SON every game

Y en México alguna vez se dio en Tecos UAG con el hijo del dueño, sin embargo, este al menos parecía futbolista y aunque era malo y definitivamente no tenía nivel de Liga MX, tampoco desentonaba tanto en el fútbol profesional:

1 me gusta

León al fin ganó su 1° título internacional (?). O no v:

2 Me gusta

Pobre Leoncito, me parece un club muy infravalorado.

1 me gusta

Es muy fueeeeerte

3 Me gusta

Cualquier politico argentino cumple todos esos requisitos

Les falta jugar al futbol profesionalmente nomas, si el Rey Carlos I de Anillaco hasta jugo con el Diego y al basket

2 Me gusta

Volvió a su realidad Cruzl Azul v:

1 me gusta

y ese torneo que es?

una de las mil copas que inventaron para que alguna le ligue a los de la MLS v:

Campeón de MLS vs Campeon de campeones de Mexico.

4 Me gusta

MAMlllllllTAAAAAAAAA CUÁNTA FALOPAAAAAAAAAAAA AAAAAAAAHHH

Mientras el mexicoamericano siga yendo a cualquier partiducho que les pongan, estas copitas de chocolate seguirán. Es nuestro don y nuestra maldición. $$$