Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Lo dio vuelta Estados Unidos

Infalible

5 Me gusta

Y si

1 me gusta

Ya anotó el 3 - 1 EEUU

4 a 1

Jajajajjaja ya está creo. Mexico y Usa al mundial. Canada y Panama 3° - 4°

2 Me gusta

Segundo tiempo superlativo de los yankees

2 Me gusta

Así como están las posiciones ahora sería lo ideal para que vayan a Qatar. Además Canadá hace cuanto no juega un mundial, porque se que jugo uno no me acuerdo bien cuál pero ya hace años de eso.

5 Me gusta

Para mí Canadá que está jugando como nunca clasifica directo, Costa Rica por repechaje, y Concacaf mete 4 mundialistas serios.

1 me gusta

Hasta que fifa confirme que el repechaje es vs CONMEBOL

1 me gusta

2 Me gusta

Depende quien quede en Asia, ahora sería Japón, ahí no les ganan. Al de conmebol no creo que le ganen salvo sea Perú. Solo tienen chances vs Oceanía.

2 Me gusta

Sí, igual sería raro que Japón termine en repechaje, seguro va a ser contra Arabia Saudita ponele

1 me gusta

Hay que ver. En la eliminatoria pasada también compartieron grupo Japon, Arabia y Australia, quedaron con 20-19-19 pts. Pero ahora Japón perdió con Omán jajajajaja, hay una posibilidad.

1 me gusta

Ahí la gran diferencia de haber conseguido una victoria antes, Honduras salió con todo a ganar después del empate y al final el equipo con mayor calidad se impuso.

Panamá aún con el empate se sentía cómoda y ni de chiste iban a arriesgar de más.


Terrible lo de este petardo… pero ya dijo el Tata que lo va a seguir llamando.

El hijo del Chaco Giménez es muy buen delantero en verdad si no lo han visto, salió campeón con Cruz Azul metiendo gol en semifinal y ahorita lleva 5 goles… pero es muy joven y el Tata tiene miedo de ponerlo, prefiere al inútil de Funes, que si está en la selección es por capricho del Tata.

Los gringos ayer pusieron a Sargent que tiene como 20 años y a Pepi de 18, que metió gol.

Increíble la poca visión y los miedos que hay en este remedo de fútbol.

1 me gusta

El nivel en la zona es bajísimo.

México no trae mal equipo porque los jugadores que ganaron el bronce en Tokio tienen calidad, pero no los dejaron salir a Europa los dueños de los clubes, es increíble, solo salio uno al Genoa, cuando tuvieron ofertas cerca de 6. Y obvio en la liga MX no van a crecer.

Mexico con Martino es más probable haga historia a la mala y quede en fase de grupos luego de 30 años de siempre estar entre los mejores 16.

Ya con el loco de Osorio estuvimos a nada de hacerlo.

Los demás, Canada o el que sea, dudo mucho que haga siquiera un punto.

Solo los gringos tienen chances de meter cuartos o algo así, traen jugadores de peso en buenos equipos y ligas de Europa, y cada semestre mandan más y más.

2 Me gusta

1 me gusta

Mirá cómo quieren mufar. El tema es que ahora es octogonal, muchachos. Esperen un poco.

3 Me gusta

Funes Morí :rofl:

3 Me gusta