Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Aunque Dwight Yorke sí es nacido y criado en T&T, se lo llevaron al Aston Villa ya para jugar fútbol.

Aún así las islas tienen muchos jugadores que de haberse decantado por el país de sus padres haría al menos más competitiva la zona. Caso aparte el de Raheem Sterling, que sí nació en Jamaica, pero se fue a Inglaterra desde niño por cuestiones familiares.


También es curioso que Panamá siempre traiga de hijo a Jamaica, y eso que gran parte de la población afrodescendiente de los canaleros proviene de trabajadores jamaiquinos en la época de la construcción del canal (por eso tantos tienen apellidos anglosajones).

4 Me gusta

Cómo me cargaría de risa que los yanquis queden de nuevo afuera del Mundial, encima con una camada de muchos jugadores que juegan en Europa y que se ilusionan con llegar fuertes a 2026.
Igual no creo que suceda, va a terminar clasificando, sería demasiado patético pechearla de nuevo.

4 Me gusta

Tienen suerte de que coinciden con dos generaciones muy malitas de Honduras y CR. Canadá trae una generación fuerte, pero al igual que ellos, muchos son aun jóvenes. En el peor de los escenarios los vería en repechaje como México rumbo a Brasil.

1 me gusta

HOY - Eliminatorias Asiáticas

11:55 | China vs Japón
EN VIVO por STAR+

12:55 | Siria vs Emiratos Árabes Unidos
EN VIVO por STAR+

12:55 | Oman vs Arabia Saudita
EN VIVO por STAR+

14:55 | Irak vs Irán
EN VIVO por STAR+

2 Me gusta

Ganan Arabia, Japón, Corea, Australia.

Pierde China de local. Pierde Vietnam(lo mufamos), pierde Omán.

3 Me gusta

Aca en el foro hay siomes que lo piden para River

4 Me gusta

Me encanta la página de Promiedos.
Ponen IRA - IRA en el enfrentamiento entre Irak e Irán que se está jugando en este momento. Distinguís quién es quién con las banderas en lugar de poner las abreviaturas oficiales de FIFA.

2 Me gusta

Siempre ganan los mismos en Asia jajaaj casi nunca sorpresas o que tenga chances de ir al mundial otro

5 Me gusta

Irak 0 Irán 3

Posta, hay mucha diferencia entre los 5 de siempre y los demás.

4 Me gusta

En 15 minutos Canadá ya le va ganando 2 a 0 a El Salvador. Como dije, ESA tiene el plantel más flojo por mucho de este octagonal, habían hecho más con menos, pero les está pesando haber usado el mismo 11 sin casi cambios en los dos partidos previos.

3 Me gusta

México perdiendo 1-0 vs Panamá.

Funes Mori, con otro partido asqueroso.

3 Me gusta

Si gana Panamá arma lindo quilombo en la tabla , me parece.

1 me gusta

Van 3 partidos de 14 XD terminaron empatando los mexicanos y los ticos le van ganando a Jamaica

1 me gusta

Martino es un asco total.

Es increíble el mal ojo que tiene, con decirles que le da mucha oportunidad a gente que está en la MLS, en la M L S…

1 me gusta

Ese empate le va a significar a México salir del top-7.

Mexico podía y debía ganar los 14 eh. Con eso aseguraba ser cabeza de serie. Creo que no se enteraron.

Que onda Estados Unidos, pensé que volvía a tener protagonismo y ser fuerte en su confederación, pierde con Honduras ahora.

4 Me gusta

Anda bien Canadá. Fuerte candidato a clasificar me parece. 3 a 0 fácil a El Salvador.

México no pudo con Panamá.

Costa Rica empató de local con la débil Jamaica, pobres ticos, son horribles. No van a clasificar, selección ya vieja y gastada, no hizo recambio.

Y por ahora Honduras le gana a USA que aún no ganó ni metió un gol en la eliminatoria. Lo digo de nuevo, OJO con USA que no sea cosa que no vaya de nuevo al Mundial.

4 Me gusta

Se queda afuera iuesei

2 Me gusta

Me fije por las dudas la formación, quizás está diezmado no se pero no, ahí hay nombres importantes

Les faltan sus pesos pesados, el arquero titular, Pulisic, Reyna, Mckennie de la Juve, Dest del Barca.

Sus cuatro figuras.

Pero México puede decir lo mismo porque le faltó Raúl Jiménez, el 9 titular, y el mejor 9 de CONCACAF, faltó Hirving Lozano titular del Nápoles, Héctor Herrera que es figura también.

1 me gusta