Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Deben ser los que menos jugadores de renombre tienen entre todas las selecciones de la isla también, el otro día contra Portugal, no conocía a uno solo

4 Me gusta

Pecho Macedonia, Islandia lo empató 2-2.

Albania le ganó a Hungría, queda todo servido para Polonia.

Que tarados los húngaros, venían bien, incluso hicieron una Euro decente, y mira como se desinfló.

Macedonia pelotudo, le ganas a Alemania de visitante y empatas con Islandia que viene mal?

4 Me gusta

Togo perdió, con Namibia (?)

1 me gusta

Por ahí sólo Doherty que había durado mucho en Wolves, no sé qué tan bien le esté yendo en los Spurs

1 me gusta

Otras pésimas fallas de Funes Mori con la selección.

Este tipo es indefendible, que delantero tan patético, nomás en la basura de liga MX brilla.

Ni en CONCACAF puede, nomás porque es consentido de Martino… pero no tiene nada que hacer en selección.

4 Me gusta

6 Me gusta

3 Me gusta

Que tabla tan extraña.

1 me gusta

USA empató los 2, ojo eh. No sea cosa que queden afuera de nuevo jaja. A Canadá lo veo bastante bien.
Costa Rica está muy mal, creo que está estirando como chicle su generación dorada.
Panamá despidió a tiempo a Gallego y remontó, puede ir de nuevo al Mundial para mi.
México, sin problema.
Ojalá vaya El Salvador, pero ya empató 2 de local.

2 Me gusta

Mexico adentro y Jamaica afuera, el resto aún en la pelea.

En 2d hay un Honduras - USA.

3 Me gusta

Qué lástima lo de Jamaica, parece que lo de 1998 será eternamente su One Hit Wonder mundialista.

1 me gusta

Me acuerdo que jugaba un Simpson, había un informe de tvr genial sobre eso.

2 Me gusta

Y si no me falla la memoria, era uno de los tantos jamaiquinos de ese plantel nacidos en Inglaterra. Un caso medio parecido en Trinidad y Tobago con Dwight Yorke, que se dio el gustito en 2006.

2 Me gusta

Ahí busque. Frank Sinclair del Chelsea

1 me gusta

Ojala así el pelotudo de Reyna se arrepiente de no haber jugado para Argentina.

2 Me gusta

Ganó Costa de Marfil a Camerún, abrochó media clasificación en 1 partido (?).

3 Me gusta

El Salvador es un equipo bien dirigido, está haciendo más con menos, pero su plantel es el más flojito, y de lejos.

2 Me gusta

A Jamaica le va a pesar mucho que no jueguen sus “UB40” (aunque contra Panamá si jugaron, se vieron muy desorganizados), sin sus jugadores en Inglaterra no son tan mal plantel (aun los veo mejores a ESA) pero históricamente no suelen hacer pesar la localía. Tienen suerte de que todos han empatado, es fundamental que en el siguiente partido al menos empaten.

1 me gusta