Corea del Norte 0 - 1 Uzbekistan
China 1 - 3 Japon
INDONESIA 2 - 0 Arabia
japon ya esta practicamente clasificado
Vamooooo Japanisssss
La pecheó toda, salió último en su grupo con Angola, Sudán y Níger jaajja los únicos grandes de África en quedarse afuera, otros de “renombre” que quedaron afuera: Togo, Congo y Guinea
Y Tanzania clasificado, quedan dos lugares
Bostwana y Mozambique últimos clasificados!
GHANA AFORA!
Linda copa se viene en el verano @ellocopablo espero la pasen por Disney+ y no la vuelvan a secuestrar!
Estaría bueno una Nations League con las selecciones de Sudamérica y Africa.
Ya que los europeos se cagaron.
Uhhh compro ya! porque con los asiáticos no me pinta jugar una Nations League, en cambio con los africanos estaría bueno y de paso les agarraríamos la mano a los que son duros después en los mundiales, y encima ellos ya tienen una Nations league entre ellos si no me equivoco
a no como barein en el final en 2 minutos se lo dio vuelta a australia
bueno lo empato australia
curioso que corea del sur es primero , palestina esta ultimo con 3 puntos , y 2 de esos 3 puntos fueron 2 empates con corea del sur jajaja habran firmado el pacto de mayo ?
Resultados de las eliminatorias asiáticas de hoy:
Grupo A:
Corea del Norte 0 - Uzbekistán 1
Kirguistán 2 - Irán 3
Emiratos Árabes Unidos 5 - Qatar 0
Grupo B:
Palestina 1 - Corea del Sur 1
Omán 0 - Irak 1
Kuwait 1 - Jordania 1
Grupo C:
China 1 - Japón 3
Indonesia 2 - Arabia Saudita 0
Bahrein 2 - Australia 2 (se salvaron los australianos empatando sobre la hora jajaj)
Así quedaron los grupos hasta marzo, van a faltar 4 fechas todavía, pero los primeros y segundos asiáticos de cada uno de los tres grupos van a ser los segundos clasificados después del de Oceanía:
@educhavez no entiendo porqué en el grupo C dice World Cup/Promotion mitad y mitad en Japón y Australia, es por algo o está mal?
Ojooo, no sea cosa que se confíen y Qatar, Australia y/o Arabia Saudita se queden arafue pecheandooo y que se abra para cualquiera de los demás y terminen clasificando varios por primera vez, ojotaaa. Y el grupo de Corea del Sur es una papita, easy easy, domaron los surcoreanos, se armaron el grupo para ni sufrir jajajaj
El año que viene me pa que habrá que conseguir links piratas de las definiciones de TODAS las otras confederaciones, va a estar muy picante la definición en Asia y África por lo menos, habrá que ver Oceanía y Concacaf, y bueno Conmebol y UEFA las tenemos mucho más vistas y más fácil de ver
el asia son 3 grupos de 6 , los primeros 2 de cada grupo van al mundial , los 3 y 4 de cada grupo pasan a otra ronda por mas cupos osea 6 equipos divididos en 2 grupos de 3 de ahi los primeros de esos 2 grupos van al mundial tambien y los segundos juegan otro partido entre si para ver quien va al repechaje
en sintesis , asia te da mil oportunidades para ir al mundial jajaja
3 grupos de 6 son, ojo
Es verdad, para que clasifiquen todos los grandes sin problemas jajaj
No, solo uefa y concacaf tienen creo
Que raro, es el primero y segundo al mundial, tercero y cuarto a la próxima ronda, quinto y sexto adiós.
Si, algo de ese estilo querían hacer en conmebol.
2 grupos de 5, los 3 primeros al mundial y los 4tos se juegan la repesca en un mano a mano.
En parte esta bien porque son menos fechas, hay mas peligro “real” de cagarla en un partido y que ya no te quede margen.
Esta noche también se juegan los cuartos de final de la Nations League de Concacaf!
Ojota porque podemos tener otra pecheada de Méchico y para ver las reacciones comiendo pochoclo!
Canadá (1) - Suriname (0)
México (0) - Honduras (2)
Anoche ya clasificaron a semifinales Estados Unidos que eliminó a Jamaica, y Panamá que eliminó por penales a la Costa Rica de Claudio Vivas que le dejó Alfaro
Y en la liga B, que también tienen, ascendieron a la A, El Salvador, Curazao, Haití y República Dominicana (descendieron de la A a la B Guadalupe, Guyana, Cuba y Guyana Francesa) y descendieron a la C Montserrat, Saint Martin, Aruba y Antigua y Barbuda
En la liga C, ascendieron a la B Barbados, Bélice y Saint Kitts y Nevis
Es verdad, no sé porqué me hice la idea que África también tenía una, con más razón, que se avive Domínguez y haga una Nations League con los africanos!!!
Capaz se bugueó la página de Livescore jajaaj
Y a todo esto, esta Nations League de Concacaf, sirvió para clasificar a la Gold Cup del año que viene, que se va a jugar en la misma fecha del mundial de clubes pero en otros estadios, son 16 selecciones que participan
Los ya clasificados directo a la fase de grupos por ahora son:
- Estados Unidos (anfitrión)
- Canadá (anfitrión)
- Haití
- El Salvador
- Curazao
- Panamá
Y estos van a la ronda preliminar:
- Costa Rica
- Cuba
- Guatemala
- Jamaica
- Martinica
- Nicaragua
- San Vicente y las Granadinas
- Trinidad y Tobago
Hacelooo y me mueroooo. Llamemos al chiqui mafia!