Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Iran ganaba 3 a 0 a Corea del Norte. Le expulsaron a 1 ,y los coreanos descontaron a 2 3. Se están errando unos goles los coreanos. Ahi nomas de empatarlo.

Los persas aguantaron y ganaron.
Estan clasificados al mundial.

2 Me gusta

Qatar lo remontó 3-2 al minuto 101…

Empieza la pecheada Uzbeka ?

2 Me gusta

Resultados de las eliminatorias de Asia, fecha 5, a la mitad del grupo:

Grupo A

Corea del Norte 2 - Irán 3
Qatar 3 - Uzbekistán 2
Emiratos Árabes Unidos 3 - Kirguistán 0

Grupo B

Kuwait 1 - Corea del Sur 3
Omán 1 - Palestina 0
Irak 0 - Jordania 0

Grupo C

Australia 0 - Arabia Saudita 0
Bahrein 0 - China 1

Ponete las tablas a ver cómo van @educhavez que el twitter oficial de las eliminatorias asiáticas todavía no lo subió jajaaj

1 me gusta

GRUPO A

Irán se corta del resto, pese a la derrota, aún le veo chances a Uzbekistan que encima juegan vs el último peeeero, son pechos. La próxima fecha entre EAU y Qatar uno le empezará a decir adios al cupo directo.

Tabla:

Próxima Fecha:

GRUPO B

Corea del Sur al mundial, prácticamente no hay nadie que le quite el cupo, entre Jordania-Irak-Omán sigue peleado.

Tabla:

Próxima Fecha:

GRUPO C

Acá Japón también está recontra clasificado y le falta un partido! creo que le ganan a Indonesia y listo. El resto bastante peleado, aunque China y Barein tienen menos futbol pero ojo!, uno se estaría quedando afuera y quien te dice si no que puede ser Australia o los Árabes.
El Barein vs Australia de la próxima fecha es clave. China recibe a Japón y mientras no se coma una goleada, tendrá chances.

Tabla:

Próxima Fecha:

1 me gusta

También se jugaron las eliminatorias de Oceanía carajo!

Islas Salomón 2 - Nueva Caledonia 3
Papua Nueva Guinea 3 - Fiji 3

Captura

Queda 1 sola fecha y es el 17 de noviembre, osea que en estos días se define todo en Oceanía, después vienen las semifinales y final en marzo, para definir el único clasificado directo al mundial del continente!

Esta noche van los otros dos partidos del otro grupo:

00:00 hs - Samoa vs Tahití

3:30 hs - Nueva Zelanda vs Vanuatu

Captura2

2 Me gusta

Nueva Caledonia aseguró su pase a la siguiente ronda.

Y de hecho, Islas Salomón ya está eliminado del mundial.

1 me gusta

El grupo C es el de la muerte! chiviiiiisimo, alguno de los 4 primeros se queda afuera y no sé si va a ser China eh

Osea que Nueva Caledonia está en semifinales ya, y bueno, Nueva Zelanda seguro también, quedan definir los otros dos, Fiji o Papua Nueva Guinea, y Vanuatu, Samoa o Tahití, aunque estos dos dependen de un milagro, se enfrentan entre ellos, osea que uno de los dos tiene que ganar y por varios goles y que Nueva Zelanda golee a Vanuatu para tener alguna chance

El tema es ver el orden, porque el primero vs contra el segundo. Todos quieren evitar a NZ.

1 me gusta

No sé si en estas eliminatorias, pero se me hace que Nueva Zelanda puede pechearla en este formato alguna vez y tenemos a un inédito oceánico clasificando directo al mundial jajaja

Hoy arrancan los cuartos de la Nations League de la Concacaf también!

Así quedaron los cruces, son a ida y vuelta:

Costa Rica vs Panamá
Jamaica vs Estados Unidos
Suriname vs Canadá
Honduras vs México

Y está terminando en estos días la clasificación para la copa de África del año que viene en Marruecos:

Estos son los clasificados por ahora:

Marruecos
Burkina Faso
Camerún
Argelia
República Democrática del Congo
Senegal
Egipto
Angola
Guinea Ecuatorial
Costa de Marfil
Gabón
Uganda
Sudáfrica
Túnez
Nigeria

Hay 15, son 24, así que faltan 9, que van a salir de: Comoros o Gambia; Bostwana, Cabo Verde o Mauritania; Benín, Ruanda o Libia; Sudán, Níger o Ghana; Zambia o Sierra Leona; Guinea, Tanzania o Etiopía; Mozambique, Malí o Guinea Bissau; y Zimbabwe o Kenia, todos los demás ya están eliminados

Tahití 3 - 0 Samoa
Nueva Zelanda 8 - 1 Vanuatu

Samoa eliminada.
Nueva Zelanda clasifica a la siguiente fase.
El ultimo se define en el Tahiti vs Vanuatu, a Tahiti le vale el empate por mejor DG.

1 me gusta

Hoy ganó Japón 4 a 0 también, a Indonesia

1 me gusta

Fiji lo ganaba pero Nueva Caledonia lo empató en el final.

Con esto Fijo irá muy probablemente vs Nueva Zelanda , mientras que Nueva Caledonia vs Tahiti/Vanuatu.

1 me gusta

Bueno, todo parece indicar que así quedarán las semifinales, mañana se confirman:

Nueva Caledonia vs Tahití

Nueva Zelanda vs Fiji

Y si me apuran, la final probablemente sea Tahití vs Nueva Zelanda

Estaba pensando, que de acá va a salir el primer clasificado al mundial eh, no creo que en marzo, que es cuando juegan las semis y final de esto, haya algún clasificado de las eliminatorias de los otros continentes

1 me gusta

Tahití acaba de derrotar 2 - 0 a Vanuatu y avanza a la sgte. ronda.

Vanuatu eliminado.

3 Me gusta

Semifinales confirmadas en Oceanía carajo!

En marzo tenemos al primer clasificado al mundial después de los 3 anfitriones!

1 me gusta

Ya están casi todos los clasificados a la copa de África del año que viene, faltan 3 nomás

1 me gusta

No va Ghana? El unico de los 10 grandes que se queda afuera :open_mouth:.

1 me gusta