Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Aparte si sale tercero en el grupo, pasa a la siguiente ronda y ahí seguro sale primero en el grupo y clasifica directo, osea que esas selecciones tienen changüí

No arrancaron todavía, estos días estuvieron jugando la clasificación a la copa de África

1 me gusta

Se viene la Argensiria o la Siriantina carajo!!!

Un lateral de Estudiantes de Río Cuarto ahora va a jugar en Siria jajaja Luis Abraham y se suma a: Esteban Glellel (Quilmes), Emiliano Amor (Colo-Colo), Ezequiel Ham (Independiente Rivadavia), Ibrahim Hesar (Foolad FC de Irán), Jalil Elías (Vélez) y Tobías Cervera (Rosario Central) y al colombiano Pablo Sabbag! y tienen varios nacidos en Suecia también

Qué pena que no pudieron meterse en la siguiente ronda de las eliminatorias para el 2026, ahora van a tener que hacer un muy buen laburo pensando en el mundial de 2030, contratando argentinos descendientes de sirios a morir! jajaja

1 me gusta
2 Me gusta

La primera lista de Pochettino en EEUU

1 me gusta
1 me gusta

cantidad de NN convocados en selecciónes exoticas cantidad

2 Me gusta

El futuro crack del arco oceánico, okk? no difamen carajo!

Dicho sea de paso, se jugó una fecha de las eliminatorias de Oceanía, la próxima es en noviembre

Y también se jugó la tercera fecha de las eliminatorias asiáticas, así están los grupos por ahora, en estos días se juega una fecha más

En Oeanía son SOLO 3 FECHAS jsajasjasjas

Nueva Zelanda adentro, hay que ver si Tahiti remonta porque le toca vs Samoa (la más debil).

Nueva Caledonia también la veo bien encaminada.

1 me gusta

Al HORNO China eh, por debajo de todos.

Japón se empieza a disparar. Australia y Arabia lucharan el otro boleto directo.

Bahrein se acomoda para avanzar a la sgte. fase.

1 me gusta

Korea va a clasificar sin problemas. Interesante lo de los otros 5 equipos para ver quien acompaña. Iraq juega vs Korea y calculo que ahi pierde y lo alcanzarán los otros.

De nada le sirvió a Palestina empatarle a Korea si pierde con los demás kjjkjkjkkj.

2 Me gusta

Este me parece el grupo donde veo a 2 claramente por debajo del resto y no van a resistir (Norcorea y Kirguistan), Qatar se enganchó a la pelea y ahora le toca vs Irán mientras que Uzbekistan va contra los Árabes. Ahí alguno ya se puede mandar solo en la punta.

1 me gusta

Claro, hay semifinales y final, clasifican en noviembre los dos primeros de cada grupo, ahí se cruzan en semis, los ganadores van a la final y el que gane la final, clasifica directo al mundial, eso ya el año que viene, y el perdedor, va al repechaje intercontinental

Así que mientras sean así estas eliminatorias y con este formato nuevo del mundial, si Nueva Zelanda no gana esa final, es terrible pecheada!

No veo las horas de que estemos en la época donde se empiezan a definir todos los clasificados de cada continente, Edu querido, ver los partidos y ver pecheadas, triunfos agónicos, partidazos, el año que viene será!

Eso me gusta de este nuevo formato, que da posibilidades a que clasifiquen selecciones que antes no había chance que clasifiquen, que tengan la oportunidad de pelear y poder meterse, y si en el camino de eso, queda afuera una que va siempre o casi siempre, me gusta jajja

1 me gusta

Cagarse a tiros todo el tiempo, si
Diseñar una bandera diferente, ya no tanto.

2 Me gusta

Resultados de hoy en las eliminatorias asiáticas, fecha 4:

Grupo A:

Kirguistán 1 - Corea del Norte 0
Uzbekistán 1 - Emiratos Árabes Unidos 0
Irán 4 - Qatar 1

Grupo B:

Corea del Sur 3 - Irak 2
Jordania 4 - Omán 0
Palestina 2 - Kuwait 2

Grupo C:

Japón 1 - Australia 1
China 2 - Indonesia 1
Arabia Saudita 0 - Bahrein 0

1 me gusta

1 me gusta

Grupo A: Fecha clave y cada vez se va decidiendo mas este grupo con Iran y Uzbekistan en la cima. Creo que se mantendrán.

Por otro lado veo a Qatar y Emiratos avanzando a la próxima ronda, ya que Kirguistan y Norcorea son muy irregulares.

Grupo B: Korea ya se va separando de los demás. Por rendimiento los veo en el mundial. Estará interesante la lucha por el segundo lugar entre Irak y Jordania (se enfrentan en la próxima fecha).

Por otro lado Oman/Kuwait/Palestina los 3 son mediocres pero uno se va a llevar el ultimo cupo a la próxima fase.

Grupo C: Una barbaridad lo de Japón, no lo veo afuera.

Por otro lado entre Australia y Arabia estan jugando muy mal y les dan chance al resto…

2 Me gusta