Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Esto lo pasa Disney+? @ellocopablo

Qué lástima que la Siria de los argentinos se haya quedado afuera la puta madre!!!

1 me gusta

algunos partidos si los pasan, otros no tengo idea

1 me gusta

eliminatorias de Asia sisi. No sé si todos pero sí hay muchos partidos por Disney+

1 me gusta

Los de Oceanía los siguen pasando por FIFA+ sabés? son poquitos partidos y ayer hubo dos, una pena que secuestraron los de África, se van a matar en esas eliminatorias de todos contra todos los mejores, una pena que perdió o no renovó los derechos ESPN, encima hay muchísimos cracks y conocidos ahí

Anoche Samoa le ganó 2 a 1 a Tonga en el alargue y se metió como último clasificado a la segunda ronda de las eliminatorias de Oceanía, solamente faltaba un lugar, así quedaron los dos grupos de la segunda ronda:

• Grupo A: Islas Salomón, Fiji, Nueva Caledonia y Papúa Nueva Guinea
  • Grupo B: Nueva Zelanda, Tahití, Vanuatu y Samoa

Esto sigue así: desde las fechas FIFA de octubre y noviembre ahora, empiezan a jugar todos contra todos de cada grupo, pero se juega en Fiji, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea y Vanuatu, osea que cada selección juega 1 sola vez contra los otros 3 rivales del grupo, son 3 fechas nomás

Después de eso, los dos primeros de cada grupo, juegan semifinales entre sí, los ganadores una final y el ganador de esa final, va directo al mundial. Y el subcampeón, va al repechaje intercontinental o de inter confederaciones como se le va a llamar

1 me gusta

Increíble que Oceanía no tenga un clasificado directo

Va a tener uno para el mundial de 2026 Carnero querido, lee el comentario de arriba tuyo y ahí lo explico jaajaj

un chiste el grupo de NZ

2 Me gusta

Yyyy yo creo que ahora vamos a acostumbrarnos a ver a Nueva Zelanda en todos los mundiales mientras siga este formato y estos cupos y forma de clasificación, no hay forma que la pecheen contra uno de los otros y el día que pase eso, sería una catástrofe mundial diría jajaja

Le pongo más manija al que clasifique de Oceanía para jugar el repechaje, eso sí sería algo nuevo y habría que ver contra quién le toca jugar de otra confederación

2 Me gusta

ahora indonesia le empato 0 a 0 a australia , estan con ganas de pechearla toda no solo en rugby , ahora en futbol

2 Me gusta

Parece que Australia tiene ganas de quedarse arafue del mundial jajaj

1 me gusta

Resultados de hoy de las eliminatorias asiáticas, segunda fecha de la tercera ronda:

Grupo A:

Corea del Norte 2 - Qatar 2
Kirguistán 1 - Uzbekistán 2
Emiratos Árabes Unidos 0 - Irán 1

Grupo B:

Omán 1 - Corea del Sur 3
Palestina 1 - Jordania 3
Kuwait 0 - Irak 0

Grupo C:

China 1 - Arabia Saudita 2
Indonesia 0 - Australia 0
Bahrein 0 - Japón 5

Tablas momentáneas hasta la fecha de Octubre:

Grupo A

Uzbekistán 6
Irán 6
Emiratos Árabes Unidos 3
Corea del Norte 1
Qatar 1
Kirguistán 0

Grupo B

Jordania 4
Corea del Sur 4
Irak 4
Kuwait 2
Palestina 1
Omán 0

Grupo C

Japón 6
Arabia Saudita 4
Bahrein 3
Indonesia 2
Australia 1
China 0

Recuerden que acá, los dos primeros de cada grupo clasifican directamente al mundial y los terceros y cuartos pasan a una cuarta ronda, donde son dos grupos de 3 selecciones cada uno, los dos primeros clasifican directo al mundial y los segundos pasan a una quinta ronda, juegan entre sí y el ganador de ese partido, juega el repechaje de interconfederaciones

4 Me gusta

:uzbekistan: Debe de tener la base del equipo sub20 que jugó el año pasado acá y la movían de lo lindo, pero les faltaba gol

1 me gusta

Se complicaron Qatar y Australia.

2 Me gusta

estaba convencido de que pasaban Japón y Australia antes del primer partido, ahora no puedo creer lo de Australia!!!

1 me gusta

Va a haber muchísimos debutantes de mundial en 2026

Recién van dos fechas y ya lo están velando a Australia? Jajaj típico del buen forito, falta banda todavía.

2 Me gusta

igual lo de australia no es tan descabellado

hace años da pena en competencias de clubes , y sobre todo fue a qatar por penales contra peru , tiene posibilidades aun

lo demas , china haciendo el ridiculo , norkorea en suspeno al igual que palestina

2 Me gusta

Alguno tiene laas posiciones de las mejores eliminatorias del mundo? (África)