Esto lo pasa Disney+? @ellocopablo
Qué lástima que la Siria de los argentinos se haya quedado afuera la puta madre!!!
Esto lo pasa Disney+? @ellocopablo
Qué lástima que la Siria de los argentinos se haya quedado afuera la puta madre!!!
algunos partidos si los pasan, otros no tengo idea
eliminatorias de Asia sisi. No sé si todos pero sí hay muchos partidos por Disney+
Los de Oceanía los siguen pasando por FIFA+ sabés? son poquitos partidos y ayer hubo dos, una pena que secuestraron los de África, se van a matar en esas eliminatorias de todos contra todos los mejores, una pena que perdió o no renovó los derechos ESPN, encima hay muchísimos cracks y conocidos ahí
Anoche Samoa le ganó 2 a 1 a Tonga en el alargue y se metió como último clasificado a la segunda ronda de las eliminatorias de Oceanía, solamente faltaba un lugar, así quedaron los dos grupos de la segunda ronda:
Esto sigue así: desde las fechas FIFA de octubre y noviembre ahora, empiezan a jugar todos contra todos de cada grupo, pero se juega en Fiji, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea y Vanuatu, osea que cada selección juega 1 sola vez contra los otros 3 rivales del grupo, son 3 fechas nomás
Después de eso, los dos primeros de cada grupo, juegan semifinales entre sí, los ganadores una final y el ganador de esa final, va directo al mundial. Y el subcampeón, va al repechaje intercontinental o de inter confederaciones como se le va a llamar
Increíble que Oceanía no tenga un clasificado directo
Va a tener uno para el mundial de 2026 Carnero querido, lee el comentario de arriba tuyo y ahí lo explico jaajaj
un chiste el grupo de NZ
Yyyy yo creo que ahora vamos a acostumbrarnos a ver a Nueva Zelanda en todos los mundiales mientras siga este formato y estos cupos y forma de clasificación, no hay forma que la pecheen contra uno de los otros y el día que pase eso, sería una catástrofe mundial diría jajaja
Le pongo más manija al que clasifique de Oceanía para jugar el repechaje, eso sí sería algo nuevo y habría que ver contra quién le toca jugar de otra confederación
ahora indonesia le empato 0 a 0 a australia , estan con ganas de pechearla toda no solo en rugby , ahora en futbol
Parece que Australia tiene ganas de quedarse arafue del mundial jajaj
Resultados de hoy de las eliminatorias asiáticas, segunda fecha de la tercera ronda:
Grupo A:
Corea del Norte 2 - Qatar 2
Kirguistán 1 - Uzbekistán 2
Emiratos Árabes Unidos 0 - Irán 1
Grupo B:
Omán 1 - Corea del Sur 3
Palestina 1 - Jordania 3
Kuwait 0 - Irak 0
Grupo C:
China 1 - Arabia Saudita 2
Indonesia 0 - Australia 0
Bahrein 0 - Japón 5
Tablas momentáneas hasta la fecha de Octubre:
Grupo A
Uzbekistán 6
Irán 6
Emiratos Árabes Unidos 3
Corea del Norte 1
Qatar 1
Kirguistán 0
Grupo B
Jordania 4
Corea del Sur 4
Irak 4
Kuwait 2
Palestina 1
Omán 0
Grupo C
Japón 6
Arabia Saudita 4
Bahrein 3
Indonesia 2
Australia 1
China 0
Recuerden que acá, los dos primeros de cada grupo clasifican directamente al mundial y los terceros y cuartos pasan a una cuarta ronda, donde son dos grupos de 3 selecciones cada uno, los dos primeros clasifican directo al mundial y los segundos pasan a una quinta ronda, juegan entre sí y el ganador de ese partido, juega el repechaje de interconfederaciones
Debe de tener la base del equipo sub20 que jugó el año pasado acá y la movían de lo lindo, pero les faltaba gol
Se complicaron Qatar y Australia.
estaba convencido de que pasaban Japón y Australia antes del primer partido, ahora no puedo creer lo de Australia!!!
Va a haber muchísimos debutantes de mundial en 2026
Recién van dos fechas y ya lo están velando a Australia? Jajaj típico del buen forito, falta banda todavía.
igual lo de australia no es tan descabellado
hace años da pena en competencias de clubes , y sobre todo fue a qatar por penales contra peru , tiene posibilidades aun
lo demas , china haciendo el ridiculo , norkorea en suspeno al igual que palestina
Alguno tiene laas posiciones de las mejores eliminatorias del mundo? (África)