Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

6 son selecciones ex mundialistas que buscan volver: Iraq, Indonesia, China, Corea del Norte, EAU, Kuwait

3 nunca han ido pero han estado cerca: Uzbekistan, Bahrein, Jordania

Y luego quedan las 3 mas inexpertas: Oman, Kirguistan, Palestina.

Asi que probablemente haya algun debutante o un regreso.

2 Me gusta

Me gustaría que se le diera a Uzbekistán que viene merodeando y jugando los mundiales de juveniles en estos años y el otro Emiratos Árabes Unidos o Bahrein

Y eso sin que haya alguna sorpresa y la pechee una de las potencias eh, ojota

3 Me gusta

Resultados de hoy en Concacaf

Cuba 3 - Islas Cayman 0
Saint Kitts y Nevis 1 - Bahamas 0
Santa Lucía 2 - Aruba 2
Guyana 3 - Belice 1
República Dominicana 4 - Islas Vírgenes Británicas 0
Puerto Rico 8 - Anguila 0

Quiero a Jordania y Palestina en el mundial.

3 Me gusta

Kjjjjj Nigeria ante último

1 me gusta

Ya se quedó afuera Nigeria de un mundial de 48?
Que pasó con ese país

1 me gusta

Todavia pero si se complica porque tiene que ganar el grupo.

3 Me gusta

ASIA:

La derrota de Arabia en la ultima fecha puede mover todo:

Ejemplo un grupo Irán - Australia - Arabia - EAU …
Otro grupo Corea - Irak - Uzbekistan - Oman…

1 me gusta

CONCACAF

Se completó ya la mitad de la fase 2 (cada equipo va a jugar 4 partidos XD, solo hay ida), así van las tablas:

Honduras casi adentro, muy superior al resto. el otro cupo se lo pelean Cuba, Islas Cayman o Antigua (?), Bermuda tiene alguna chance pero los goles lo matan. El proximo año se juega el Antigua vs Cuba y ahi creo que se define el 2do.

Costa Rica casi adentro. El otro es favorito Trinidad, pero ojo con Granada (?) que empató con TyT y ya jugó con Costa Rica… le queda vs los 2 rivales más debiles así que podrían llegar a un empate vs Trinidad.

Curazao y Haití, prácticamente definido.

Montserrat y Belize ya afuera. Nicaragua está puntero pero jugó con esos 2 equipos y ahora define vs Panamá y Guyana. El próximo año se juega Nicaragua vs Guyana y Panamá vs Nicaragua.

Mismo caso que el grupo anterior. Los dos ultimos horribles y ya eliminados. Pareciera que Guatemala esta cómodo pero solo jugó con los dos últimos. No descarto a Rep. Dominicana.
Jamaica vs Guatemala y Guatemala vs RD en las proximas fechas.

Todo apretado entre Surinam, Puerto Rico y El Salvador. El proximo año se juega Surinam vs Puerto Rico y El Salvador vs Surinam.

3 Me gusta

2 Me gusta

Ufff, ya en unos días nomás sortean la tercera ronda, a ver qué grupos se arman

Uhh no sabía eso ajajajaj impresentables! anoche iba a poner los grupos pero como vi que eran 2 partidos nomás, dije bueno cuando haya más fechas los pongo, pensando que jugaban 2 veces con cada uno y quedaban cantidad de fechas todavía jaja

Igual acá siempre van a clasificar los mismos, son muy malos los otros y encima después los esperan las “potencias” en la otra ronda, al horno

Che @educhavez y en Oceanía cómo es? ya empezaron a jugar o qué onda?

setiembre, noviembre y marzo 2025, ahi se empieza y acaba

1 me gusta

Uff, falta un montón jaaja tenés los grupos a mano o cómo es el formato?

en setiembre es la previa, los 4 peores, semis y final.

El que gane con los otros 7, 2 grupos, 3 fechas. Avanzan los 2 mejores de cada grupos.

Después, otra vez semis y final. El que gane al mundial y el 2° puesto al repechaje.

5 partidos y vas al mundial.

1 me gusta

Lo que deben ser esos, islitas bien de mierda con cero fútbol jajaja

Cuáles son los 7? Nueva Zelanda, Nueva Caledonia, Tahití, Islas Salomon? quién más?

Sí o sí va a haber un representante de Oceanía en los mundiales ahora y mirá si el que juegue el repechaje, termina clasificando también, sería algo histórico, único y muy bizarro jajaaj

El golcito que metió el otro día, Diosamed Salah…

1 me gusta

Se está jugando la copa de Oceanía también, en Fiji y Vanuatu!

La juegan solamente los dos anfitriones, Nueva Zelanda, Papúa Nueva Guinea, Islas Salomón, Tahití y Samoa, porque Nueva Caledonia se bajó

Hay 2 grupos, el A con Vanuatu, Nueva Zelanda, Islas Salomón y Nueva Caledonia, y el B con Fiji, Tahití, Samoa y Papúa Nueva Guinea

Los dos primeros de cada grupo pasan a semifinales directo jajaaj

Resultados hasta ahora:

Islas Salomón 0 - Vanuatu 1
Tahití 2 - Samoa 0
Papúa Nueva Guinea 1 - Fiji 5

2 Me gusta

Más partidos!

Nueva Zelanda 3 - Islas Salomón 0
Papúa Nueva Guinea 1 - Tahití 1
Samoa 1 - Fiji 9

Solamente faltan 3 partidos de la fase de grupos, Vanuatu contra Nueva Zelanda este viernes y el sábado Samoa vs Papúa Nueva Guinea y Fiji vs Tahití

Después arrancan las semis!

2 Me gusta

Vanuatu 0 - Nueva Zelanda 4

Mañana juegan los dos partidos que faltan del otro grupo

Nueva Zelanda y Vanuatu ya están en semifinales

1 me gusta