Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Mamadera Pakistán, MAMADERA. Dedíquense a rezarle más fuerte a Alá porque acá… 240 millones de habitantes y NADA.

3 Me gusta

Pero no tiene nada que ver la cantidad de gente.
Ellos le dan mas bola al criquet.

3 Me gusta

Pero después son los primeros que celebran en las calles por Argentina o Brasil en un torneo oficial, no tanto como Bangladesh o India obviamente pero por ahí andaban, mismo Indonesia.

2 Me gusta

Siria comiéndose 5 de Japon

Ya no les sirve ni el empate de Corea del Norte

Corea del Norte ganando 3-1, ya está, chau a los argensirios.

Por otro lado China perdio 1-0 con Corea, Tailandia le ganó 3-1 a Singapur pero ese gol de descuento acaba clasificando a los Chinos.

2 Me gusta

Se imaginan a Norcorea en el mundial? Y el gordito en las tribunas de eeuu mirando a su equipo kjjjj

2 Me gusta

India eliminada, perdio 2-1 con Qatar.

3 Me gusta

Qué pecheada de Siria, por favor! lo único que tenían que hacer, era empatarle a Corea del Norte!!! hoy se sabía que estaban al horno ya, lo peor es que si lo rajan a Cúper, otro técnico capaz no los lleva más a los argentinos, y se deben querer morir porque casi no jugaron en la selección y ya se clavaron para todo el viaje jajaja

2 Me gusta

Otro que está al borde de pechearla!

4 Me gusta

Los clasificados de Asia para la tercera ronda!

Varios raros quedaron jaja vamos a ver si alguno de esos se mete en el mundial o la quedan

5 Me gusta

Calculo que mandarán extras chinos, como hicieron en Sudáfrica 2010. Y no… No creo que el gordo vaya para Estados Unidos. El papá de él no fue en su momento a África, y eso que volvían después de casi medio siglo a un Mundial.

4 Me gusta

Recién vi que hay como cinco rondas :rofl::rofl:

Por primera vez, Asia dispondrá de ocho plazas directas para el mundial y uno jugará el repechaje

3 Me gusta

Lo bueno y seguro es que de esos, 18, 8 van al mundial, osea que los 8 salen de ahí ya, por más rondas que haya (?)

2 Me gusta

Resultados de hoy en África y así quedaron los grupos, ahora hasta marzo del año que viene no vuelven a jugar más fechas de eliminatorias, no sé porqué o qué hay en el medio allá

1 me gusta

Qué lindas esas tablitas que tienen en la Wikipedia en Inglés. Yo recuerdo que allá por 2020, 2021, había copiado y adaptado varios códigos de las distintas tablas en la Wikipedia en Español, pero los gallegos putos que se creen omnipotentes las modificaron todas, le achicaron las letras, hicieron desastres…

5 Me gusta

Encima te marcan todas las posibilidades y en español le resaltan en negrita nomad jajajaja

3 Me gusta

Por cierto hasta ahora en Asia cero sorpresas.

En todas se dio la logica y clasificaron las selecciones mas fuertes o con mas historia en la confederación.

3 Me gusta

Obligados y que probablemente vayan primeros son:
Qatar
Arabia Saudí
Australia
Japon
Corea del Sur
Iran

4 Me gusta

Quedan 2 cupos para los 12 restantes jaja

3 Me gusta