Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Samoa 1 - Papúa Nueva Guinea 2
Fiji 1 - Tahití 0

Tenemos semifinales confirmadas para este miércoles!

Nueva Zelanda vs Tahití
Fiji vs Vanuatu (duelo de anfitriones del torneo)

La final se juega el domingo, y el partido por el tercer puesto también jajaja

2 Me gusta

Donde se puede ver? Y a que hora?

La app de la FIFA los transmite gratarola, y seguro son en horarios de madrugada nuestro, como cuando juegan los Pumas en Nueva Zelanda

1 me gusta

4 Me gusta

Uuuu el grupo c.

3 Me gusta

:trophy: ¡SE SORTEARON LOS GRUPOS EN LAS ELIMINATORIAS ASIÁTICAS!

Los primeros dos de cada grupo clasificarán al Mundial. Después hay repechaje.

O sea: Uno de Irak, Jordania, Oman, Palestina y Kuwait se clasificará si o si!

5 Me gusta

Palestina vs Israel en el mundial. Un partido muy explosivo

4 Me gusta

Repechaje: Corea del Norte- Corea del Sur.

5 Me gusta

palestina es perfectamente capaz de ganar a china , norcorea , kuwait , kirguistan , indonesia , bahrein , oman , jordania y esta a la par de uzbekistan , emiratos , iraq

es muy posible la clasificacion dado que ahora 4 cupos mas , palestina sera local en un pais donde hasta los lgbt marchan en su favor :joy: :joy: :joy: :joy:

tampoco descartaria a norcorea , esto va a estar picante con los resagados sobretodo , los veo muy parejos

3 Me gusta

Me pongo cono loco si Palestina va al mundial.
Se festeja fuerte si sucede.

4 Me gusta

Hoy se jugaron las semifinales de la copa de Oceanía y tenemos finalistas señores!!!

Nueva Zelanda goleó 5 a 0 a Tahití y la local Vanuatu le ganó 2 a 1 a Fiji, el otro anfitrión!

Así que este domingo 30 de junio, tenemos tercer puesto entre Fiji y Tahití y la finalísima entre Nueva Zelanda y Vanuatu, que puede hacer historia pura!!!

3 Me gusta

Ufff, creo que salvo Irak, ninguno de los demás jugó mundiales no? @educhavez

Del grupo B clasifica primero Corea del Sur salvo un batacazo, del A seguro Irán y Qatar, y del C Japón y Australia será? y a Arabia o a uno de los otros dos los mandan al repechaje que seguro lo ganen jajaj

3 Me gusta

Kuwait tambien

1 me gusta

¿Quién sería favorito para acompañar a los surcoreanos?
¿Jordan? ¿Irak?

Mirá vos! ni me acordaba de ese país en un mundial! ajjaja

Vamos Vanuatu carajo, para hacer historia grande de verdad!

2 Me gusta

Irak :iraq: y Palestina :palestinian_territories:

4 Me gusta

Como va a llegar a la final Vanuatu :vanuatu: kjjjjjj, lo gana con los suplentes Nueva Zelanda :new_zealand:

1 me gusta

No se pudo, pero hicimos historia igual y no nos pasaron por encima con una goleada estrepitosa!

Che @educhavez sabés qué es esa COSAFA Cup que están jugando ahora algunas selecciones africanas? lo vi en Livescore y es la primera vez que lo veo jajaaj

PD: A propósito, muy mal de parte de Livescore en no poner la copa de Oceanía!