Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Y qué se yo… la verdad una re pija porque me va a dar por las pelotas perder la verdad

1 me gusta

Yo quiero jugar una Nations league, la que sea y con quiénes sea, para ganar otro título más, que aproveche la Scaloneta jajaja

Porque siendo 10 nomás en Conmebol, sería re choto hacer una entre nosotros, siempre jugando con los mismos en eliminatorias, copa América y también en una liga de las naciones, aburriría ya jajaja

3 Me gusta

Que largo se hizo el partido de los gringos kjjj parece que están hace 6 horas jugando

4 Me gusta

Encima si Canadá se avivaba un poco, les descontaba y a los yankees se les iban a caer los soretes del cagazo, pasa que los canadienses están ahora, como hace 15 años los yankees, recién armándose, apareciendo y perdiendo contra los mejores de su confederación casi siempre

3 Me gusta

Recién ahora están creando situaciones, se acordaron un poquito tarde de jugar me parece

2 Me gusta

Bueno muy linda la final. Superior al Noruega - Escocia que me fumé ayer o anteayer, sin duda. Felicitaciones para Estados Unidos de Norteamérica.

3 Me gusta

Que confederación de mierda es la Concacaf, le tengo mil veces más respeto a la confederación asiática y sus selecciones que al rejunte de selecciones microbios del norte y centroamérica

8 Me gusta

Siento que los gringos la van a empezar a ganar de taquito y después van a querer venir a la Conmebol kjjj

7 Me gusta

Ganó bien Estados Unidos, fue más que Canadá y administro además el partido. En el segundo tiempo cuando aceleró pudo haber marcado el tercero pero mayormente lo plancho.

5 Me gusta

Con ninguno, porque salvo dos o tres que den pelea, los 4 mejores van a terminar siendo los de Conmebol y va a ser como otra Copa América.

Elfo con las demás confederaciones?

1 me gusta

Como le robaron a Panama ayer los mexinarcos.

3 Me gusta

hay que renovar esto y hacer el de las eliminatorias 2026 , aunque cueste dejar atras qatar 2022

1 me gusta

kjjjj es posta o fake? no duró un carajo!

Cambiarle el título nomás, total falta rato para que se cierre el thread kjj

confirmado.

1 me gusta

kjjjjj ni 10 partidos duró

Que vuelva el Piojo Herrera jajajaaj

Crea tú el nuevo tema