Eliminatorias África-Asia-Concacaf-Oceanía | Qatar 2022

Es increíble, eso fue lo primero que vi, o estarán todos chupando ahí en los bares jajajajajaja

1 me gusta

Lo estoy viendo por Star sisi también va por tele. Recién engancho, qué lindo centro el del gol. Aunque no tengamos la Tapia Argentina League por lo menos tenemos esta final

1 me gusta

Van en alza los Yankees con su “soccer”. Ya están en un nivel que se cojen a Mechico con la pija muerta, en unos años le están haciendo pelea a Brasil.

3 Me gusta

No pueden controlar le pelota Canadá, dejate de joder

Son como los bosteros

3 Me gusta

Kjjj no sabía que los de Concacaf juegan la copa de Oro ahora en julio, se viene otra pecheada de Memexico? la pasará ESPN/Star+ a esta también?

1 me gusta

Hubo gente al final? Qué vergüenza ser mexicano y ser tan resultadista. No tenés amor por la camiseta la concha de tu madre

3 Me gusta

se acabó, triunfó el soccer

1 me gusta

2-0 EEUU a Canadá

En EEUU está el nieto de argentinos Giovanni Reyna jugando y Alan Soñora (hijo de argentinos) en el banco, y en el banco de Canadá, el hijo de argentinos Lucas Cavallini kjj

1 me gusta

Soy yo o parece de plástico?

Esto es en el 2021


2 Me gusta

Estaba viendo que África no tiene liga de las naciones, hagamos una con ellos, de paso les sacamos la ficha y no nos cagan más en los mundiales (?) kjjj

1 me gusta

Me dice internet que EEUU ganó está Liga de Naciones ya, en 2019-2020. Además tiene 7 copas de oro

1 me gusta

Está de moda hacer ligas de Naciones viste? Para mí re podríamos hacer una con Concacaf

3 Me gusta

Ya se cortaron solos los putos esos, aparte no nos serviría de mucho a nosotros, salvo para ganarla de taquito kjjj prefiero hacer una con los de África o Asia, total vamos a jugar en la A, contra los mejores de ellos, a los que ni cancha ni jugadores tienen, nosotros ni los vemos jajaja

2 Me gusta

Jajajajajja tremenda cama le estan haciendo al clon de Lavallen

4 Me gusta

Pero me recontra sirve kjjj que vengan nomás

2 Me gusta

Qué piensa el profesor @LucasP? si no se puede jugar la Nations league con los europeos, con cuáles preferís juntarnos? con los africanos, los asiáticos o los de Concacaf?

1 me gusta

Ah cierto que vamos a jugar con los europeos

No se sabe todavía, no se confirmó, no sea cosa que después de los mundiales que les ganamos, se hagan los pijas y nos dejen afuera, para no potenciarnos más todavía, de resentidos nomás

3 Me gusta