Eliminatorias 2010: Perú - Argentina

Digo, de pronto, me parece…

A que Carajo juega la selección??? ah???

Que asco por Dios!!! Basile si tenés dignidad renunciá!!!

Mierda, si no es Heinze y el Pato, hoy se chocan Carrizo y Micho…:roll:

mañana quiero ver a los hdp de ole…a ver si ponen como la ora vez…
UNO NUEVO RIQUELME…
todo terreno, irremplazable, el mas ofensivo, el intocable, bla bla y mas bla…

El Cata Díaz y Battaglia están jugando bien. Es más, yo lo hubiese puesto de entrada a Battaglia en lugar de Gago, que no me termina de convencer.

Ahora, ¿alguien no me informó y están en la cancha Oblitas y Chumpitaz? Digo, porque jugar con 3 número 5 para semejante selección peruana… Dios mío. ¿O quizás son los colores de la camiseta peruana los que hacen que un par tenga diarrea? :twisted:

Abrazos, Martín.

Un asco absoluto.

Esta seleccion me duerme :@
Hacele un favor al país y desaparecé Basile, concuerdo en lo que dijo nico_riverplate. Se está perdiendo una camada excepcional de jugadores argentinos.

alquien tiene un link bueno para ver por internet??

no se, pero el choborra hizo la gran bianchi de poner 3 volantes centrales…

no podés dejar a aguero tan solo!!! ponelo al tanque borracho puto!! o di maria!!!

es un planteo EXCESIVAMENTE defensivo para esta seleccion peruana…la verdad que me cuesta ver que argentina juegue asi

El caso de Coloccini es similar al de Riquelme. Ambos hicieron todas las inferiores en Argentinos Juniors pero debutaron en Primera jugando para Boca.

Abrazos, Martín.

Di María por Gago o el Cuchu y Denis o Licha López por Riquelme, atacá Basile, atacá por favor!.

Peru esta jugando pero mucho mejor que Argentina eh, estoy sorprendido de verdad

porque delantero por delantero??

no entiendo, tiene al último goleador de la temporada del Fútbol Argentino en el Banco, y Aguero solo arriba q no aguante nada, el Triste bien marcado…Messi, juega???

Sacá un volante!!! Cambiasso…ve??? lo saca al kun??? que cagón!!!

la verdad lo mira no se porque…y encima ahora me enteroque este hdp vaa sacar a aguero pr diosssssss…saca a riquelme o gago y pone un delantero como denis o lisandro lopez que juega barbaro

Denis x Agüero… mamá. La verdad, Denis no me convence en lo más mínimo.

Otra cosa increíble, ¿recién van 20 minutos del ST de este bodrio? Se hace de chicle.

¡GRANDE CARRIZO!

Abrazos, Martín.

QQue grande carrrizooo , si no ´perdemos es de orto ,

No tiene nada Perú, están cansados…y Argentina da asco…

Uh!!! nos salvó Carrizo!!! grande JP…

Carrizo!

Como será q da asco la selección que hasta los Bosteros de Closs y Niembro critican todo…
Distinto debe ser el chupa pija de Vignolo en Canal 13 seguro…pero no lo estoy viendo al puto oxigenado ese pseudo hincha de all boys…