Eliminatorias 2010: Perú - Argentina

peru nos esta cascoteando el rancho jajajajaja…esto da verguenza

Mas alla de todo, queria mencionar si se dieron cuenta de Vargas, el lateral que tiene Peru…hacia muchisimo tiempo que Peru no tenia un lateral con tanta presencia, cierra muy bien, es veloz, trepa por la banda…me parece muy completo, y no llego a mostrar su mejor imagen cuando estuvo en Colon, ahora mejoro mucho en italia.

bueno, queria mencionarlo nomas, no se que les parecera a ustedes

estuvo cerca peru, nuevamente

Esta todo el dia UYUYUYUY SE SALVO LA ARGENTINA … PARECE UN CD RAYADO:lol:

Penal de Battaglia no cobrado.

Es una verga vignolo q asco q me da…

PD: fue penal de Battaglia eso…una mano q corta el centro…:roll:

Es bueno Vargas, ya se sabía que era un buen jugador. Mejor subiendo que marcando, la verdad que me gusta como juega.

que dolor de ojos esta seleccion no salvo carrizo si no ganamos que quilmbo se va armar mañana todos criticando a la seleccion

Como se ve q el único con categoría es Solano…debería aprender algún argentino…y nuestro Capitán que no empuja??

Mascherano el próximo capitán!!!

cariiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizo!!!

GRACIAS CARRIZO DE VUELTA GRACIAS!!

exelente juan pablooooooo.

SOS UN GRANDE.

GRACIAS

Carrizo es la figura de la cancha, mi Dios…

carrizooooooooo carrizoooooooooooooo…dejense de joder con el pato

DENIS LA CONCHA DE TU MADRE.

Es Dios Carrizo, es Dios.

les planteo lo siguiente…les gustaria en river?..no se, yo digo que si, tenemos a loncho y al kity, pero no se que opinan…es mejor de lo que varios ceen

Por lo menos tenemos al mejor arquero en el arco, al fin

En este foro hubo algunos insultos a Carrizo cuando se fué y volvió, decían que preferían a Ojeda.

cuando la figura de un equipo es el arquero, es muy mal sintoma…no puedo creer lo mal que juega argentina…peru con muy poco pero con orden, esta haciendo las cosas bien

escucharon a closs??’ gagoooo el de mas despliegue??? deja de mentir bostero el mediocampo un desastre (gago cambiasso la tortuga y bataglia un desastre)

gianlucca… yo buscaría más un 3 que un 4. Más que nada, porque tanto Ferrari como Villagra son 4, y de preferencia, buscaría un 3 zurdo. QUE SEA 3, no 4 como Villagra ni volante izquierdo como Virviescas, je.

Abrazos, Martín.