Eliminatorias 2010: Perú - Argentina

Eliminatorias Sudáfrica 2010
8va Fecha:


Perú vs Argentina

Fecha y Hora: 10/09/2008 - 23.30 (Arg)
Estadio: Monumental de Lima

[ul]
[li]Habrá cambios en todas las líneas. A los mencionados ingresos de Carrizo y Cata Díaz habrá que sumar los de Gago y Agüero por los suspendidos Mascherano y Tevez. Uno de los interrogantes es si Basile mantendrá al juvenil Di María o si repite el medio campo utilizado frente a Brasil con Jonás Gutiérrez por la izquierda; otro, si prefiere a Cambiasso o a Battaglia para acompañar a Gago. Habrá que ver si con todas estas modificaciones, el seleccionado consigue un mejor puntaje con respecto al obtenido frente a Paraguay.[/ul] Antecedentes positivos La Argentina fue dirigida en ocho partidos por el paraguayo Carlos Amarilla. Obtuvo cinco triunfos, dos empates y sufrió una derrota. [/li] Registro favorable La Argentina lleva siete triunfos consecutivos ante Perú. La última derrota (2-1) fue en la Copa América de Bolivia 1997.

Eliminatorias Sudáfrica 2010
8va Fecha:


Perú vs Argentina

Fecha y Hora: 10/09/2008 - 23.30 (Arg)
Estadio: Monumental de Lima

[ul]
[li]Habrá cambios en todas las líneas. A los mencionados ingresos de Carrizo y Cata Díaz habrá que sumar los de Gago y Agüero por los suspendidos Mascherano y Tevez. Uno de los interrogantes es si Basile mantendrá al juvenil Di María o si repite el medio campo utilizado frente a Brasil con Jonás Gutiérrez por la izquierda; otro, si prefiere a Cambiasso o a Battaglia para acompañar a Gago. Habrá que ver si con todas estas modificaciones, el seleccionado consigue un mejor puntaje con respecto al obtenido frente a Paraguay.[/ul] Antecedentes positivos La Argentina fue dirigida en ocho partidos por el paraguayo Carlos Amarilla. Obtuvo cinco triunfos, dos empates y sufrió una derrota. [/li] Registro favorable La Argentina lleva siete triunfos consecutivos ante Perú. La última derrota (2-1) fue en la Copa América de Bolivia 1997.

no se si mirare el partido esta noche

Con la expectativa de siempre que juega la Selección: que le den la pelota a Messi, que el equipo juegue bien, que gane, que meta muchos goles.
Ojalá se cumplan aunque sea 3 de las 4 cosas.

La seleccion aburre mucho ultimamente…

Aguante Argentina !!! Peru es un Bueno Equipo pero ganar en Lima es Posible :wink:

ni a palos me quedo despierto para ver a los perros!!!

Si no ganamos hoy q se vaya Basile!!! Odio al coco!! Me da bronca ver a la seleccion y ver gente q ya no puede jugar mas : Abbondanzieri, heinze, cambiasso, zanetti!! Bastaaa!!!

La verdad q un día de semana, y a esa hora, y como vienen jugando…mamita…no los va a ver nadie!
Me gustaria q pierda si se va el Borracho, pero tampoco quiero q le hagan goles a JP, pq capaz lo vuelven a poner al pato-puto…

PD: Estaba el rumor de q si Argentina no ganaba echaban a Basile. Pero desmintieron eso, pq desde q esta el mafioso de Don Julio, nunca se despidió a ningún entrenador…pq “se cree mucho en los procesos, no en los resultados…” :confused:

Parece q van a colgar a heinze nomás…la cosa viene mal de hace rato con el Borracho…

Y claro, si Heinze es “hijo de Bielsa”, y tiene otra formación…

Acabo de ver el equipo y no hay chance que lo mire, no hay ninguno al que me interese ver, estan el cata diaz, bataglia, gago, el triste(y colochini si consideramos que salió de la bosta, aunque no está identificado), faltan el pato y tevez nomás, que decí que no pueden jugar o sino capaz el choborra los pone.

Coloccini no salió de la bosta sino de Argentinos, si mal no recuerdo.

la verdad los jugadores q estan en la celestey blanca no tienen sangre para jugar en la seleccion
el unico q safa es masche carrizo messi y x ay aguero(aunq no me gusta como esta jugando) tevez
despues que hace coloccini en la celeccion el cata diaz battaglia abbondanzieri dalessandro etc

Vamos la albiceleste carajoo

Vamos a hacer fuerzas por perú!

por mi que sea empate…soy mitad argentino y mitad peruano (pero nacido en peru) asi que, no me caeria mal;)

siendo objetivos, y recordando el analisis del cai aimar en 90 minutos de futbol, peru tiene muy poco para preocupar a argentina, es una seleccion mas mediocre que la de la ultima eliminatoria…pero bueno, a ver que sucede

Me hiciste dudar, pero acá encontré la trayectoria, dejo esa parte y el link:

Trayectoria de Fabricio Coloccini

 Temporada Club Campeonato Competiciones Europeas Jugados   [b]98-99[/b] Boca Juniors   1 Goles,  1 Partidos    (-)   

99-00(mar) Boca Juniors 1 Partidos (-)
99-00 Milán AC
(-)
00-01 Milán AC
(-)
01-02 Alavés 6 Goles, 33 Partidos (-)
02-03 Atlético Madrid 27 Partidos (-)
03-04 Villarreal 1 Goles, 31 Partidos 11 Partidos (UEFA)
04-05(jan) Milán AC 1 Partidos 1 Partidos (Liga de Campeones)
04-05 Deportivo La Coruña 1 Goles, 15 Partidos (-)
05-06 Deportivo La Coruña 26 Partidos (-)
06-07 Deportivo La Coruña 26 Partidos (-)
07-08 Deportivo La Coruña 4 Goles, 38 Partidos (-)
08-09 Newcastle United 3 Partidos
Link:Fabricio Coloccini | Jugador de Newcastle United - Yahoo! Eurosport

Yo me acuerdo de un gol que metió jugando para boca a Unión de Sta fe, fué en su debút encima.

uh sale jonas y en evz de poner a di maria pone a battaglia, se ve q de a poco queres ir formando la seleccion de boca, borracho senil puto de mierda!!

Como extrañaremos a Masche que ponemos 3 números “5” CONTRA PERÚ! maamita mía…

Choborra de mierda!

VAMOS PERÚ LA RE PUTA MADRE! TE ODIO , ODIO A TODOS ESOS PUTOS QUE ESTAN EN LA SELECION

por ahora mal… lo pusieron a batagllia falta abondanzzieri tevez y capas estaba palermo y carton lleno