Eliminatorias 2010: Perú - Argentina

no te olvides de burdisso y palacio y en el banco ya que estamos viatri y noir

Primera media hora desastrosa. Micho galera y bastón.

Que partido aburrido.

Pierde todas, TODAS las pelotas este pecho helado de tristelme, por favor nunca mas este pibe en la selección , es horrible.

Si no estuviera chateando con elbarto riverplatense me duermo ya!

TRIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISSSSSSSSTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Estoy tentado de decir que este primer tiempo argentino es UN PAPELÓN POCAS VECES VISTO en la historia de la celeste y blanco.

Que fea es la selección sin Mascherano. Un verdadero asco.

Uno peor que el otro, a que juega este equipo?
a que juega basile???

que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco que asco jajajaja
se entendio lo que da esta “seleccion”

Basile por favor volvete al asilo YAAAAAAAAAAAAAAAAA!! No podes ser tan antifutbol, jugas con 3 en el fondo y pones 3 VOLANTES DEFENSIVOS!!! Vos sos contra mio, contra del hincha de river, del hincha del futbol!!!

Basile da asco, es un completo ignorante de conceptos futbolísticos, además de un soberbio, arrogante y sorete de tipo.

Lo que me da muchísima pena es que si este borracho de mierda sigue dirigiendo hasta el mundial 2010 se va a desperdiciar una de las mejores generaciones que dio el fútbol argentino, porque jugadores como Messi, Agüero, Tevez, Mascherano, y varios más con un ptencial enorme, que van a estar en su mejor momento para el mundial de sudáfrica, van a estar desperdiciados por ser dirigidos por este pelotudo.

Es increíble que este tipo dirija a la selección.

Saludos.

P.D. Que hace el Cata Díaz jugando en la selección??? Alguien me explica???

Feísimo primer tiempo argentino, pero malo, malo. Messi solo, Kun aislado, Riquelme (bueh, Riquelme…), se nos lesiona el volante izquierdo y ponemos otro “5” (ya teníamos dos). No tenemos “3”.
Hace 30 años que veo futbol y este PT es sin dudas de los peores que recuerde de una Selección Argentina.

yo me preguntaria que hace el cata diaz, gago, batagliaaaaaaaaaaa por dios que hace ese ahi, la tortuga de riquelme…sigamos asi que asi nos va a ir

este ha sido quizas el mejor partido de peru en lo que es la defensa, al momento de marcar a los delanteros del equipo rival. pero peru carece mucho de ideas arriba, y para no sufrir mayores ataques, peca en cometer faltas en exceso

argentina, da la impresion que no esta apurada por nada, es como que no tuviera ganas de ganar el partido. por sus individualidades y el rival en frente, no sufre mucho, pero no es la solida seleccion que va y viene y presiona a la que siempre hemos estado acostumbrados

dos equipos mediocres jugando, con peru un poquito mejor pero ahi nomas, en mi opinion

como esta raspando peru
dentro de poco la liga el arbitro

Dicen que hacer 13 puntos en el PRODE es tan dificil como hacer 0. Algo así como Basile, que a un equipo que tiene a Gago, Kun, Leo y Román no sólo no lo hace jugar bien, sino que lo hace jugar pésimo.

Gago es buen jugador.

Los otros 2 no se que carajo hacen, pero Gago me gusta, tampoco seamos taaaan antiboca jajaja.

no soy antivoka…pero para mi masche solito se las arregla…y no necesita poner doble 5…gago que este de suplente

hablando de mascherano como se lo extraña en cancha en este partido