Eliminatorias 2010: Argentina - Paraguay

Como te fue estubo bueno , a quien le hiciste una nota ?

Bárbaro (ahi te contesté en el otro tema, jaja). Estuve en las dos conferencias de prensa, y le hice a Abbondanzieri, Cambiasso y Freezelme (y a Matías Salord).

como te Fue Master ? espero que muy bien . .
1 : el pato debe retirarse YA de la seleccion
2 : heinze al parecer no vuelve mas a la seleccion, porque tuvo un altercado con el borracho, segun habla infobae
3 : tevez el hombre mas IDIOTA del mundo, pero eso no lo hace con el manchester. Ferguson con 2 Rojas lo pone en la banca
jjjajjajaja buena. le gritaste el Gol a los paraguas jjjejejeje. . .
como te fue ? espero que muy bien, ya apartaste la cita para el medico , porque debes tener hipotermia . por lo del triste

Exacto! En la conferencia de prensa Basile dijo que lo que pasó con Heinze se lo guarda para él, se ve que hubo cruce de palabras.
Si, se lo grité, total eramos mayoría :twisted::twisted::twisted: Jaja.

Por suerte salió todo bien, mucho frio pero estaba en la Belgrano abajo del techo. Por ahora no me enfermé! jaja

En esta seleccion no pueden jugar mas ni abondanzieri, ni heinze, ni zanetti ni cambiasso.
tevez no es un mal jugador, pero como nadie lo ayuda arriba quiere poner todo y asi termina…

Es inminente la convocatoria de Nicolás Pareja, un central de puta madre.

Tevez es una farsa disfrazado de buenas intenciones hasta que demuestre lo contrario, nada mas…

Jajjajaja Felicitaciones man , que suerte.
Cuanto bajo la temperatura cuando le hiciste la nota a Frezzer ? :lol::lol:

Que les preguntaste a los tres ?

hasta q hizo las faltas para mi era de lo mejorcito de la argentina, solamente 20 minutos ya se, pero bueno, mas q nada esta seleccion termina demostrando siempre que no es lo q dice el periodismo, siempre somos los mejores y nunca ganamos nada…

para mi hasta que se hizo echar a la mierda, en su funcion de delantero pasó de largo casi ridiculamente en un centro que deberia haber terminado en gol… nada mas…

-10 C, jaja.

Les pregunte sobre el balance, el factor anímico luego de la expulsión, el planteo de Paraguay, etc. etc. etc.

Ah, me olvidaba… tenía a Pagany atrás mio y a Toti Pasman adelante (?)

Pagani no te grito (?) jajaja

Che y Passman es gay o no ?

yo pondria al renguito que vende diarios en la esquina de casa, seguro que mas peligro crearía que los delanteros que puso Basile hoy…

Pasman estaba con la hija. Gay no es, pero me parece un pelotudo bárbaro.

:lol::lol::lol::lol:

Y pensar q a Mascherano por protestar y defender a su compañero lo expulsaron en el Liverpool frente al ManU y le dieron 3 fechas (aunque aún está instalado el rumor de que ese árbitro estaba arreglado por ManU) y los diarios lo mataron diciendole “El hombre más tonto del mundo…”, y vos decis q Ferguson si tevez hubiera hecho lo que hizo hoy lo manda al banco??? ajajaja…lo manda a la reserva!!! o lo cuelga por media temporada…jaja

Pero claro, allá no lo hace pq Ferguson emite verdadero respeto, no como el whiskero barato del coco q no lo respeta ni Di María…:mrgreen:

:lol::lol::lol:

Felicitaciones, espero que tengas mas oportunidades como esta, Suerte.

Increíble el gol, va a quedar en la historia, autogol y el defensa lesiona al arquero. Por lo menos sirvió para ver a carrizo en el arco.

Me gusto el segundo tiempo de Argentina, el primero muy flojo.

Tevez, un jugador que juega en un equipo tan grande, con su experiencia no debe cometer este tipo de actos infantiles, menos cuando tienes la camisa de tu selección puesta.

A mi me gustaba ver a Argentina con jugadores como Saviola y Aimar, ya ni los llaman a la selección.

Gracias!

Exacto, increíble lo del gol… pero como dijiste: sirvió para que atajara Carrizo, que hoy por hoy es mucho más arquero que Abbondanzieri.

Hablé hoy con Pasman y me dijo que fue “con Cande” (su hija) jeje. Lo mató a Riquelme, eso ya me pone feliz :stuck_out_tongue:

Desde hace un tiempo para acá Carrizo se encuentra en mejor nivel que el Pato (igual nunca me gusto), si Carrizo aprovecha esta oportunidad y el técnico tiene un poco de sentido común sabrá que el arquero indiscutido es Carrizo. A menos que espere que se recupere el Pato para devolverle la titularidad (no seria nada extraño).