Eliminatorias 2010: Argentina - Paraguay

Que risa que me dan estos dos …

En esta seleccion hay jugadores q no pueden jugar mas caso heinze, zaneti cambio y tristelme
yo me pregunto teniendo jugadores como lucho gonzalez? tiene que jugar cambiaso teniendo un 4 como puede ser ibarra mas alla q sea bostero tiene q jugar zaneti? teniendo un jugadorazo como lucho gonzalez tiene que jugar cambiaso? teniendo un terrible goleador como el cave porque no juega? teniendo un delantero veloz, habil y rapido como saviola porque no le dan una oportunidad?

Este basile ya esta pudriendo a mas de uno me parece y no se si llega al mundial

Por dios, cada dia que pasa mas contento me pongo por estar totalmente en contra de esta Seleccion mediocre.

argentina a pesar de tener buenos jugadores, depende mucho de lo que pueda hacer Messi o el Triste ( que no hace mucho, pero te desequilibra el partido en cualquier tiro libre ). se juega en funcion ya sea de messi o riquelme o una que otra individualidad, y si llegaran a faltar que pasaria ?.
es la pregunta. no esta jugando absolutamente a nada la argentina, tiene que mejorar muchos aspectos dejar de depender de algunos y formar un equipo realmente . bastaria sacar uno que otro voxtero que llena solo el numero de jugadores en cancha y poner otros que realmente si lo harian muy bien

la figura del equipo hoy fue carrizo

Coincido, tenes razon y con eso dicho llegamos a un acuerdo de que la culpa es toda de este cuerpo tecnico con el borracho al frente, eso es todo el problema, no se produce nada y no hay cambios, seguimos con Tristelme dependencia que es impuesta por el borracho y la prensa, mas los Cambiasos, Zanettis, Henzeis, Abostancieris, Gagos, etc, etc, y concluimos que se deben convocar a mas jugadores que no les pese ponerse la celeste y blanca… en otras palabras, mas jugadores que hayan pasado por River…

Lo que me aterroriza es que el 2010 está cada vez mas cerca.

Vengo de la cancha recien, la verdad partido horrible, los unicos rescatables fueron mascherano, carrizo, messi y por ahi aguero pero tambien se erro jugadas importantes, el resto impresentables henze horrible en el primer tiempo ademas del gol en contra, zanetti jugo horrible hace rato que no jugaba tan mal, riquelme mal todo el partido no hizo diferencia no hizo pases no hizo nada lo unico fue un tiro libre que dio en el travesaño.

Que buena q seria la delatera Aimar-Messi-Saviola-Crespo…
Lastima q con el borracho imposible, la tiene con tristelme, tevez y aguero q no hacen una mierda en la seleccion

El Checho a la Seleccion !

Che para la prox , si no lo convoca a Crespo va a tener que poner a Denis por que si o si nesesita un delantero de area.

todo es:
Que mal la sele, q mal fulano q mal mengano, pero conchesumadre no se fijaron la calidad del equipo que tenian enfrente??? y sin sus 2 mejores delanteros!!!
por favor amigos!!!
tan mal no staba argentina, lo q pasa es q la defensa de Paraguay es siempre fue la mejor del mundo!!!

Se nota:

YouTube - Mexico 6 - 0 Paraguay - Copa America Venezuela 2007

ese partido con mexico no podes usar como referente si te fijas en la regularidad con que trabajaron despues, plasmados en resultados, paraguay siempre tuvo esas repentinas caidas q nadie puede explicarse bien… preo repito un partido como aquel si miras los resultados posteriores no son referentes!!!

¿Como que no puedo usarla de referente? Era una competición oficial. Los equipos chicos como el tuyo sacan ventaja en estos torneos de liguilla solo porque los equipos grandes no estamos armando para ir a jugar por un mundial, pero con el muerto de Basile ni ahí.

ESTEBANCO

en parte tenes razon en eso, no totalmente, alguna explicacion tiene que haber para el hecho de que Argentina en futbol a nivel mundial es mucho mas que Paraguay…

Pero sigo insistiendo, competicion oficial o no, en que ese partido, visto lo que hicieron despues esta fuera de cualquier proporcion logica.

MAISONA MA RICON DE MIER DA:

Como queres que no se defiendan si faltaban 2 de sus mejores delanteros mongolico que sos!!

Y respecto a ‘‘PARAGUAYOS MUERTOS DE HAMBRE’’… que yo sepa en Paraguay jamas comimos :evil:gatos :evil:COMEGATO:evil: DE mier da!!! JAJAJAJ:D

bueno bueno nos calmamos ehh…

MORENSIP
meparece muy bien eso de calmarse, aparte que por una cuestion de educacion y nivel, no acostumbro a tacar gratuitamente a nadie… SI NO ME ATACAN PRIMERO esta claro…
pero todo bien amigo, no pasa nada;)

indio rescatate un toke eh

1. Abbondanzieri no puede atajar más. El reemplazante es Carrizo y lo demostró con la pelota que sacó.
  2. Lo de Heinze fue sencillamente LAMENTABLE.
  3. Tévez es el jugador más pelotudo que conozco (había hecho lo mismo con Colombia).

Los paraguayos cantaron mucho más que los argentinos, se escucharon constantemente. Se nota y mucho que el público que va a ver a la Selección no es el mismo.

PD: Le grité el gol de Aguero a los periodistas paraguayos en la cara.