Eliminatorias 2010: Argentina - Paraguay

El partido por las Eliminatorias Sudamericanas tendrá lugar el 6 de septiembre en el estadio Monumental ‘Antonio Vespucio Liberti’ del Club Atlético River Plate.

La Asociación del Fútbol Argentino fijó el valor y estableció los lugares de venta de las localidades para el encuentro que disputarán las selecciones de la Argentina y Paraguay por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010. El cotejo se jugará en el estadio del Club Atlético River Plate, el próximo 6 de septiembre a las 16.

Las plateas podrán adquirirse en 2 puntos de venta, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires: Luna Park (Bouchard 465) desde el martes 2 hasta el viernes 5 de septiembre de 6 a 19 y River Plate (Figueroa Alcorta 7597) desde el martes 2 hasta el viernes 5 de 6 a 19. Máximo 3 por persona.

Los niños mayores de 3 años abonarán platea íntegra.

Las populares se venderán, en forma exclusiva, en River Plate a partir del jueves 4 de septiembre, de 6 a 19. Máximo 2 por persona.

Los valores son los siguientes: Plateas San Martín y Belgrano Media $ 170; San Martín y Belgrano Baja $ 150; San Martín y Belgrano Alta $ 90; Sívori Media $ 70; Sívori Baja $ 50 y Centenario Alta $ 40.

La platea Centenario Media y Baja ($ 70) será el sector asignado a la parcialidad de Paraguay. Se expenderán en el Club Atlético Defensores de Belgrano (Comodoro Rivadavia 1450) el 2 de septiembre de 6 a 19, a razón de una localidad por persona y únicamente a Residentes con DNI argentino.

Las populares costarán $ 25; los menores hasta 11 años pagarán $ 15.

En la parte inferior de la Página encontrará un plano del estadio, en el que están especificadas las tribunas y sus diferentes sectores.

Los discapacitados podrán retirar su entrada en la cancha del Club Atlético River Plate el 2 de septiembre a partir de las 6, en las ventanillas habilitadas para la venta. El día del partido no podrán ingresar quienes no cuenten con su localidad.

En todo el país, a partir del lunes 25 de agosto, se podrán adquirir localidades con la tarjeta Italcred, sponsor oficial de la Selección Nacional, a través de Top Show: (011) 4000-2800.

La apertura del estadio está prevista para las 13; se sugiere al público que concurra con la suficiente antelación.

El partido por las Eliminatorias Sudamericanas tendrá lugar el 6 de septiembre en el estadio Monumental ‘Antonio Vespucio Liberti’ del Club Atlético River Plate.

La Asociación del Fútbol Argentino fijó el valor y estableció los lugares de venta de las localidades para el encuentro que disputarán las selecciones de la Argentina y Paraguay por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Sudáfrica 2010. El cotejo se jugará en el estadio del Club Atlético River Plate, el próximo 6 de septiembre a las 16.

Las plateas podrán adquirirse en 2 puntos de venta, en la ciudad Autónoma de Buenos Aires: Luna Park (Bouchard 465) desde el martes 2 hasta el viernes 5 de septiembre de 6 a 19 y River Plate (Figueroa Alcorta 7597) desde el martes 2 hasta el viernes 5 de 6 a 19. Máximo 3 por persona.

Los niños mayores de 3 años abonarán platea íntegra.

Las populares se venderán, en forma exclusiva, en River Plate a partir del jueves 4 de septiembre, de 6 a 19. Máximo 2 por persona.

Los valores son los siguientes: Plateas San Martín y Belgrano Media $ 170; San Martín y Belgrano Baja $ 150; San Martín y Belgrano Alta $ 90; Sívori Media $ 70; Sívori Baja $ 50 y Centenario Alta $ 40.

La platea Centenario Media y Baja ($ 70) será el sector asignado a la parcialidad de Paraguay. Se expenderán en el Club Atlético Defensores de Belgrano (Comodoro Rivadavia 1450) el 2 de septiembre de 6 a 19, a razón de una localidad por persona y únicamente a Residentes con DNI argentino.

Las populares costarán $ 25; los menores hasta 11 años pagarán $ 15.

En la parte inferior de la Página encontrará un plano del estadio, en el que están especificadas las tribunas y sus diferentes sectores.

Los discapacitados podrán retirar su entrada en la cancha del Club Atlético River Plate el 2 de septiembre a partir de las 6, en las ventanillas habilitadas para la venta. El día del partido no podrán ingresar quienes no cuenten con su localidad.

En todo el país, a partir del lunes 25 de agosto, se podrán adquirir localidades con la tarjeta Italcred, sponsor oficial de la Selección Nacional, a través de Top Show: (011) 4000-2800.

La apertura del estadio está prevista para las 13; se sugiere al público que concurra con la suficiente antelación.

Ojala gane argentina a los ‘’ Inflados paraguas ‘’ ¡¡ :lol:

$170 !!!

Pensar que hace unos 5 años se pagaba $50

170?? Olvidate

Prefiero gastarlo en el Recital de los Peppers en 2009 :smiley:

q verga este partidoo, nos frenaa el futbol locaal… no lo digoo por la seleccion en sii, sino por los partidos aburridos q plantea el putoo de basilee, riquelmee q duerme el partidoo, al final terminan siendo un aburrimiento los partidoos…

Por esta mierda , no hay torneo local ! :@

Se, deja de joder…2 semanas sin River por esta seleccion fracasada, de terror

Que cagada, por lo menos el cholo tiene mas tiempo para preparar el partido. Mas le vale que se ponga las pilas, no quiero esperar 2 semanas para ver otro River desastrozo.

estamos en el mismo canal…

va ser un partido dificil paraguay juega bienn

a quien le interesa la selecion???

alguien va a ir a la cancha a verla???

no me gusta q Argentina pierda, pero ojalá Paraguay nos haga la gran colombia y corran a Basile…

el borracho de alfio dijo que si no se lesionaban ni maartin ni palacio esa hiba a ser la dupla delantera en la seleccion mamita… que seleccion de bosteros sacando a el micho masche JP

Espero que ganara a Argentina :smiley:

Pero jugando un Juego mas Hermoso que lo de los ultimos partidos.

Para ganar Argentina tiene que tener la Filosofia River Plate, la del Hermoso Juego.

Antes trataba de ir a todos los partidos. Pero desde q esta el choborra este de Basile otra vez en la Seleccion, deje de ir. Pienso ir unicamente contra Brasil.

Hola hoy compre mi entrada y voy a ir al monumental por primera vez en la vida:mrgreen:, alguien que tenga experiencia me dice por favor como se ve desde la san martin baja sector h, lamentablemete llegue a las 9.15 de la mañana e hice cola hasta poco menos de las 10 y cuando llegue a boleteria medias no quedaban y bajas solo 20, y solo sector h.
Yo estoy viendo el planito y creo que no voy a ver nada mas que los corners y visto y considerando que me costo 20 años lograr que mi viejo me lleve a la cancha me esto deprimiendo un poco.:cry:

de la san martin baja se ve joya de todos lados… casi vas a tocar a los jugadores…

a romper el colo de los paraguas. je jejeje