Eliminatorias 2010: Argentina - Paraguay

si jugaba el domingo iba pero paso

Convegamos que facil el 80% de la gente que va , es solo para ver a messi , el unico que realmente vale la pena ver , los demas… bien gracias.

Coincido totalmente, es por el unico q pagaria para ver.

Sin dudas messi es el unico diferente

yo tal vez vaya… voy a aver que onda el jueves con las populares jejeje

si voy, voy para ver a masche que hace mucho no lo veo en un estadio… mas bien desde que se fue de la banda… y obviamente a messi… y para que un companiero de laburo que es ecuatoriano conozca el Monumental… ya le dije que no va a faltar oportunidad para que vea al Millo tambien

Por suerte Dios existe…

Los hdp de fox ya tenian la presion aplicada al mango para que el “choborra” convoque a Palermo y Palacio…!! se relamian los turros !! hoy casi casi lo reconocen diciendo que con ellos tenian asegurado el juego aereo en defensa y el contragolpe…¿que tal?

Creo que el choborra se salvó, evidentemente tiene culo…

argentina tiene a los mejores jugadores,pero a basile le encanta solamente los vosteros de mierda,para le ganamos seguro a los paraguas.

Irán los borrachos el sabado ?

para mi no con en el tema de la internes mas los bardos mediaticos que tiene la banda no se va exponer en este partido de mierda,

no se…tienen derecho de admision…ellos, y muchos barras más…

No creo que vaya la banda el sabado

Siempre tuvimos mejores jugadores. Pero no le podemos ganar a los paraguas en el Monumental. Y ni de visitante… Puros empates.

saqué popular pero la entrada dice “general centenario :S” podré ir a la sivori alta?

saludos!

FUI CONTRA BOLIVIA, FUI CONTRA ECUADOR PARA LA PROXIMA, VOY CON ALMOHADON!

eaaaaaa como te dicen martin fierro jajaja. un aburrimiento. no voy mas a ver a la seleccion

alguien tiene idea de esto??

si, igual en la cancha de river estas bastante lejos… es una mierda esa pista…

ya tengo mi entrada… tengo centenario alta… llegué cuando quedaban solo 1000 centenarios altas… a eso de las 3 de la tarde… un bajon…

a ganar argentina carajo!

no, no vas a poder… salvo que los que te pidan las entradas sean muy piolas…
sino no, muy difisil…

trata… no perdes nada… de ultima das la vuelta
pero no trates de hacerte el pillo y pasar… decile que queres ir ahi, no se, porque tnees todos tus amigos o algo asi… porque el flaco se va a dar cuenta que no es sivori tu entrada
abrazo

Me acreditaron de la radio para este partido.

ALOOOOOOOOOO!!!
me meti aki xq vi de pura casualidad buskando en google q en este foro le staban recontra multi puteando a 1 compatriota mio JAJAJAJAJA… ME DIVERTI 1 KILO…
BUE… soy PARAGUA… y a mucha honra INDIO, aunque reeee BLANCO jiji… pero asi somos los PARAGUAYOS, los unicos bichos raros en este continente a quienes nos acarician cuando nos llaman INDIO, aunque seamos a veces rubios como yop…:smiley:
Me rei tanto xq este personaje paisano mio se enredaba tanto en su cuestion q lo apabullaban de aqui pa alla jajajaj… su nick era: FILIAL_ASUNCION,
Resulta que el tipo este quien x un lado me simpatizo x su enorme sentido de patriota, pero por otro lado algo confuso en sus expresiones, ya que se decia hincha de RIVER y simpatizante de los argentinos, pero al mismo tiempo desculambraba a MARADONA, y a los ARGENTINOS, sus logros etc…8| jaja… muy loko too esop…
YO NO, yo no soy ni hincha de river, ni banco a los kurepas como se los llaman aki, pero tuve q registrarme pa postear esto, ya que quiero dcirles q no todos dcimos q maradona NO ES EL MEJOR,NI MINIMIZAMOS LOS LOGROS DEL GRAN FUTBOL ARGENTINO,repito aca nadie los banca a los argentinos solo porque tienen fama de soberbios y en la mayoria de los casos resulta q ese ‘‘CLICHE’’ es verdad!! xq yo encontre argentinos por todo el mundo, ya que viaje x medio mundo, y siempre son soberbios… esa es la verdad… pero al contrario de lo q opinaba este paisano mio… no me cuesta nada gritar: MARADONA ES MEJOR QUE PELE, Y EL FUTBOL ARGENTINO ES GRANDE EN EL MUNDO!!!
ASI QUE AMIGOS, AUNQUE X SER CHANTAS EN SU MAYORIA, A LO MEJOR NO LOS BANCO, eso no impide que los acepte y QUIERA COMO HERMANOS VECINOS, Y OJALA Q MAÑANA GANE EL MEJOR…
Aunque se nota que rezaron mucho jejejej:D:D:D… EL GORDITO CABAÑAS ESTA LESIONADO, Y POR ESO TIENEN LA CHANCE DE GANARNOS!!! porque ese gordito no sera MARADONA, PERO les hubiera roto el ORT… si no estaba lesionado y jugaba!!! jajajaj
OK CHICOS YA ESCRIBIO BASTANTE ESTE INDIECITO, A VER SI ME RESPONDEN ALGO INTERESANTE DE MODO Q NO ME DEJEN LAS GANAS DE SEGUIR ENTRANDO ENE ESTE LINDO Y AMENO SITIO, Y SALUDOS DE UN INDIECITO QUE A ESCONDIDAS SI LES BANCA;)

PARAGUAS PUTOS EL SABADO LOS COJEMMOS!!
KRIVERPLATE… EL MAS GRANDE LEJOS

HHMMM… PUEE CR… NO CANTEMOS VICTORIA TAN TEMPRANO KUREPA… LOS INDIOS SOMOS RETOBAOS Y… POR LO MENOS FACIL NO NOS DEJAREMOS COJER… JAJAJAJA