Eliminatorias 2010: Argentina - Paraguay

Felicitaciones y mucha suerte. :slight_smile:

Ahh y espero que Argentina gane.
Nos beneficiaríamos nosotros.

Estan locos ir a la cancha con el frio que va a hacer el Sabado. Encima el partido va a ser un bodrio importante.

¡Vamos Argentina mañana, te llevo en el corazón!,(igual que a River).

Muchas gracias! Ya retiré la acreditación hoy… :smiley:

Mucha Suerte. ’ ¡¡ :cool:

Muchas gracias capo.

pero mira te advierto te tienes que ir con 4 chaquetas de cuero, porque el frio que va hacer, es tremendo y te puedes enfermar obviamente hablo del Triste y su Frio. ese frio parecido al Iceberg.

enserio mucha Suerte y que se te den Mucho mas partidos ‘’ ¡¡ con gusto:cool:

Jajaja, fuera de joda… encima tengo que ir con pantalón de vestir, camisa… cuando entre Freezelme a la cancha me agarró una pulmonía!

jjjaja ve apartando la cita al Medico para lo mas pronto posible que la puedan dar.
porque la pulmonia va hacer Tremenda. . si me imagine mas o menos que tendrias que ir asi como dicen bien presentado. igual Mucho Exito ‘’ ¡¡ :cool:

Ni hablar, aparte vamos a levantar un par de minuzas de la platea de paso (?), jaja… gracias che, un abrazo.

claro pero desde luego a levantar Minas. . el mejor trabajo que 1 hasta lo haria Gratis…
Yo vere el partido en casa de un amigo, ya tengo listo las 3 chaquetas por el Frio de Iceberg que hara mañana en el Teatro. igualmente un Abrazo y mucho Exito

Hu que suerte gabhino te acreditaron para hacer entrevista entrar al estadio y todo eso , que copado , suerte che , y abrigate mucho por que hace mucho frio .

Sí, voy a estar en el sector A (Belgrano baja), y me acreditaron para la zona mixta (donde se hacen notas a los jugadores) y conferencia de prensa.

en que radio trabajasss? gabinho

mañaana se van a congelar todos jajaq

que ganas de cagarse de frio eh :smiley:

Que ganas de cagarme la tarde tienen eh (?)

FM Espacio (91.7) y AM Digital (860)

Feliz Suerte a Argentina :wink:

Che llevan camaras asi te conocemos o es nota por radio y te vamos a conocer la voz nomas ?

Jajajajaj vieron lo que hizo el pato jaja , es un muerto con todas las letras , Carrizo hacenos el favor y jugga.

Pone a carrizooo la concha de tu madreeee.

CARRIIZOOOO CARRIZOOOOOOOOOOOOOOOOO

LA CONCHA D TU MADRE.