Para mi es una derrota, que quieren que les diga. Basile se arma un equipo nuevo por cada fecha de eliminatoria ¿Que grupo vamos a formar para el mundial?
Un fiasco la seleccion en el PT en el ST mejor pero ahi nomas, ellos se vinieron a bajo, en conclusión hay uqe cambiar al DT y algunos jugadores no van más…
Nos tienen de hijo los paraguas aca nos empatan y allá nos ganan…
Coincido q pecheo al final…
Que bosta Messi…debería aparecer más seguido…pq cuando aparece marca la diferencia…
Increíble, Gana Colombia o Chile y nos pasan…:roll:
Yo digo una sola cosa, por mas que los bosteros de la prensa traten de tapar lo malo que se esta jugando con esta seleccion, algo esta mal, se nota en la cara de los jugadores, se nota en las palabras de los jugadores, todos tratan de disimular, algo anda mal en el seno de la seleccion, sacando a los jugadores bosteros que siempre hablan como si todo fuese de color de rosa, pero se nota en los otros jugadores cuando declaran… no se, no son las mismas palabras y sentidos las que se estan usando hoy en dia…
Yo pondria a Denis , Dalessandro (en lugar del triste ) , cariizo lo pongo directo de titular y a Aguero , lito tanto cuesta.
Que paso que OSCAR no es mas Mod.
Que paso que OSCAR no es mas Mod.?
[b]LA VERDAD, ESTOY INDIGNADO, PERO YA FUE…
LO ESCUCHARON A CLOS PIDIENDO POR MOOONZOOOOONNN??
COMOO LO INFLAAAN ESTOS PERIODISTAS DIOOS MIOOOOOO!!!
QUE BRONCA TENGO…FREEZELME JUGO ??
PATO, NO PODES JUGAR MAS EN LA SELECCION…
TEVEZ, ME PARECIAS UN CRACK, PERO YA TE AGARRE BRONCA…
[/b]
Yo vi el partido por TV.-
Si no vi mal, las figuras fueron, Demichelis (saco y cruzo …todo, de arriba y de abajo)
Masche, como siempre se mató…
Carrizo lo que le tocó lo hizo bien… lo digo sin fanatismo…es lo que me pareció.
Mesi y aguero, mas o menos pero cuando se la dan redonda están.-
Bien, para nuestros amiguitos de FOX , !! Atención!! la figura fueeeee Aguero y nadie más…???
Será que como no pudieron poner a Román , o al Cata, o a Julio Caceres o Bataglia o etc. aunque extrañaron mucho a Palermo, sobre todo cuando Di María tiraba centros… QHDMP , ya ni disimulan…
q amarga es la gente boluda q no va nunca a la cancha y va solo a ver la seleccion !!!
cantaron solo despues del gol
los paraguayos cantaron mas q nosotros!!!
si jaja… solo es posible con basile eso…
acordate en el 93 tuvimos que jugar el repechaje con Australia
despues con pekerman, pajarella y bielsa clasificamos siempre 1ros o 2dos.
de los ultimos 12 puntos jugados, ganamos solo 3… juas, desastre.
Si, a mí me parece lo mismo…hay algo q no les termina de cerrar…al menos en la mayor se nota eso…creo q nadie se atreve a decir q hay jugadores q ya no van más. Yo digo…Zanetti no está para retirarse? todo bien rompió el récord de partidos, pero la verdad q no se si llega al mundial…o acaso Ferrari es menos que él??? Heinze…bueno, la verdad q el único q lo hizo jugar bien fue Bielsa. Riquelme…sin palabras…Cambiasso, creo que tb ya está…
Pero sobre todo, no se si les gusta el manejo del cuerpo técnico…ya que parece q lo ven muy obsoleto, al manejo y a los integrantes…:roll:
Yo no soy Bielsista, pero me gusta pq labura bien (demasiado, pero es lo que debe hacer un DT de Seleccion)…el borracho éste es un hijo de puta, selecciona jugadores para un partido determinado…la verdad q si el objetivo es formar la base para 2010, vamos mal…Bielsa en el armado de la base para 2006 se fue…una lástima pq ibamos bien, y Pekerman la descajetó bastante.
Por eso pido, aquí y ahora…que vuelvan a la selección los jugadores surgidos en River señores!!! a esos no les pesa la celeste y blanca!!! Los bosteros ya sabemos lo que son…el único q pintaba para ser distinto era tévez, pero la verdad hoy se condenó solito de nuevo, y los periodistas de mierda chupa pija del apache se van a tener que callar un poco…
Ay Tévez la concha de tu madre!!
che voy a defenderlo a Heinze q si bien está jugando para el orto en el gol Abondanzieri no le habrá gritado sino no hubiese ido a la pelota :S
PD: da lástima ésta Selección, muchos tienen q irse empezando por el borracho.
Si mal no recuerdo, la selección consiguió muchas cosas con los jugadores surgidos o que hayan hecho base en River, Argentinos y los Rosarinos (Indep’te uno que otro)…pq se sabe q son formados como grandes jugadores para ir directamente a la selección…
La Bronca de Martino!!! la verdad q si, pq podrían haberlo ganado…creo q con Cabañas y Santa Cruz hubiera sido otra cosa…encima Morel se cagó y Caniza sigue lesionado…nosotros teníamos todo a disposición…bah, en realidad el choborra no convocó a quien debe…
Que mediocre Basile por Dios!!! hace cuernitos, pide foul, y dice “la pelota no quiere entrar…”. No es así burracho culiao!!! si laburas definición, y laburarías más, y trabajaras con un grupo fijo de jugadores la verdad sería mejor esto…ah, y olvidaet de Riquelme puto!!!
Y Saviola? y Cavenaghi? esos pibes en el monumental se hacen anchos!!
Masche la verdad hay q aplaudirlo, en un pie el 2º tiempo, se mato, a pesar de no tener un buen 1º tiempo…menos mal q no juega en Perú…zafó…
sacandonos la camiseta, y criticando a otros jugadores ademas de los bosteros:
yo no entiendo porque toda la semana toda la presna dijo que Cambiasso estaba en un nivel increible y que es un jugadorazo…
yo hoy vi el mismo mediocre de los ultimos años…
obvio que zanetti ya no va mas en la seleccion, ya desde la epoca de Pekerman que ni lo llevo al mundial. es siemrpe lo mismo, y pertenece a la generacion de fracasos de Ayala, Chamot, etc…
Siempre hace lo mismo, descarrila por la derecha, lleva la pelota y hace un pase al arquero rival, y nos quedamos con uno menos atras. es lo unico que hizo toda su vida en la seleccion.
Querían una selección con más jugadores de bosta? ahí la tienen? como juega? Pésimo, y los que hacen la diferencia en esta selección son salidos de otros clubes(Barça, Indepte, River) Basta de comprar las mentiras del periodismo bostero, hoy quedó demostrado que hay tipos que no están para jugar en la selección.
el borracho dijo q argentina jugo bien!!
q nada mas se complico x la expulsion de tevez
Si, bueno , la verdad q hoy jugó mal…pero tampoco con Basile deslumbró…es más Demichelis en menos partidos demostró ser patrón de la defensa…
Creo q hay q empezar a formar para 2010 a Garay y Fazzio…ah recuerden…para el 2014…Musacchio…yo sé lo q les digo…
Es así Juli la verdad q cambiasso anduvo bien hace algunos meses…pero ya no es el mismo de antes…y zanetti bueno, es un buen jugador, pero ya está, ya fué…y crespo está ahi…lo único que falta que vuelva Palermo y Guillermo a la Selección…:roll:
Insisto, Saviola y Cavenaghi yaaaaaaaa!!!
Son excusas q demuestran su mediocridad…
Exactamente es eso lo que digo, es como que se manejan con algunos codigos y demas pelotudeces que impone el Wiskero, no se porque pero algo no cierra…
Con respecto a la base, no va a armar una base, este borracho y sus secuaces, a lo unico que apuntan es a que este Tristelme, luego le agregan todos los demas, ellos mismo lo dicen siempre, que ponen a jugadores que estan pasando por un buen momento, con eso te dicen todo… Es la perfecta excusa para llenar de bosteros la seleccion, porque a los bostis les esta llendo bien en estos anios y por eso lo quieren hacer…
Pero es como venis diciendo y como siempre lo vengo diciendo, a la seleccion nacional solo podes armarla con una base de jugadores que sean salidos y/o hayan triunfado en River, los demas son rellenos, la columna vertebral de la seleccion debe ser asi, con jugadores que hayan pasado por River, si no, estamos muertos…
Fijate que los jugadores bosteros solo juegan bien en la bosta y solo resaltan unos dos o 3 jugadores de ellos que son diferentes (y estoy siendo generoso) y pueden salir a triunfar afuera de la bosta, o porque creen que pide el borracho este que se juegue en otro estadio, pero asi no vamos a ningun lado, porque no podemos llevarles la bombomierda y su barrios de mierda con ese olor a que estan acostumbrados adonde vallan a jugar con la seleccion…
Está todo bien…después jugamos el repechaje con el 2do de Asia, Corea del norte o Camboya…llamamos a Maradona para que se ponga en forma, empatamos en Camboya y ganamos 1-0 acá…y todos contentos, porque el fútbol que juegan los equipos del “coco” es el fútbol que la gusta a la gente…8|8|8|
quien esta mirando fox???
no se si entendi bien, pero estaba hablando el marica de abondanzieri y dijo que si no hubiera sido por su lesion y la expulsion del ogrito tevez, Argentina se hubiera llevado los 3 puntos
lo de su lesion supongo que lo dijo por que se perdio un cambio…no???
Lo de hoy, lo de Brasil en la copa América, lo de Ecuador y lo de Colombia va a seguir pasando una y otra vez mientras Basile sea el técnico…
Es sencillo: pueden haber jugadores absolutamente desequilibrantes que salvan partidos y evitan desastres (Messi, Masche, Demischelis, Carrizo) y con eso solo sos en sudamerica el rey tuerto en el país de los ciegos, pero con los pésimos planteos del técnico, su escaso trabajo táctico, su falta de visión al armar el equipo en torno al freezer… en suma, con la inoperancia del borracho cualquier equipo medianamente armado que se sepa parar bien en la cancha nos va a complicar la vida sin que el técnico pueda hacer nada… al mundial vamos pero perdemos con el primer equipo bueno que nos enfrente (tal y como pasó en la copa américa)