Eliminatorias 2010: Argentina - Paraguay

Riquelme no puede jugar mas en la seleccion, es un pecho frio, no transpira la camiseta, no la siente tiene q irse ya.

otro q tiene q irse es Heinze yo nose para q carajo esta en la seleccion, nunca lo vi hacer algo bien para el equipo, seimpre se manda cagadas, es un DESASTRE en defensa.
el error numero 27826 de Heinze en la seleccion cambio el rumbo del partido. Argentina lo tenia controlado hasta el gol de Heinze, desp de eso desaparecio de la cancha, y termino un 1er tiempo pauperrimo.

Desp el segundo tiempo lo jugaron muy bien, teniendo en cuenta q jugaban con 1 menos y q enfente estaba el lider de las eliminatorias.

Bueno, si no alcanza con ese resultado y competencia, les recuerdo a algunos que B-O-L-I-V-I-A le metio 4 a los paraguayos y por las mismas eliminatorias que estamos jugando hoy en dia, no hace mucho eh!! no hace mucho, hace solo un partido nomas…

Argentina ganara el proximo. Hay que tener Confianza :wink:

Un Grande Sergio Aguero frente a Paraguay

Nada nuevo, es lo que viene mostrando esta Selección desde que empezó. Tuvo algunos buenos momentos en la Copa América, pero la realidad es esta, un equipo bien “riquélmico”: lento, aburrido, sin sorpresa, intrascendente. Al Mundial vamos seguro, pero así como vamos, también nos volvemos: con nada.

si pensar que le hicieron eso a Mascherano. pero capaz le diria una que otra palabra ya fuera del verso al Arbitro quiensabe que pasaria realmente. . porque por defender no se 1 amarilla y listo
jjjajjjaja si Ferguson lo manda para la Reserva, pero claro como tu dices el Inspira Respeto . el borracho este de Basile no lo respeta ni el Enano x decir algo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . …
espero salga pronto el ebrio de basile, porque tienen buenos jugadores pero el borracho insiste con la ‘’ autodependecia Forzada ‘’ del triste.

Argentina ahora mismo tiene la mejor seleccion del mundo, me encantaria que jugara algun partido contra España que ahora estamos jugando como nadie.

Argentina teniendo a Messi y al Kun es un total seguro, pero lo malo esque Riquelme ultimamente esta siendo muy irregular, pero esta claro que si le cojes inspirado te marca uno de falta y te hace pases imposibles, creo que el jugador que suplira a Riquelme como pasador sera Ever Banega, actual fichaje por el Atletico de Madrid, qe aunque jugara de 5 en Boca yo le veo con un pase de todo un mediapunta.

En el futuro cuando Kun, Messi y Ever tengan mas experiencia ( no quiero decir que ahora no lo hagan bien, al contrario, lo hacen impresionante ) sera un autentico espectaculo, incluso mas que ahora

Que garcha fue el partido , lo unico que bueno que en el laburo cerramos a los 4 porque seguro no iba a venir mas gente para ver el partido

Este equipo pide a gritos a PABLO AIMAR

Mirá que Aimar en la Selección…

(Aunque es verdad que nunca tuvo continuidad por las lesiones).

[FONT=“Lucida Sans Unicode”]SANFILIPPO, DURÍSIMO: “BASILE ESTA GAGA”

El ex goleador se despachó con todo contra el actual director técnico del seleccionado argentino.En declaraciones a Radio 10 pidió un urgente recambio: “Tenemos entrenadores jóvenes”, explicó

“La época en que un futbolista jugaba por el nombre se terminó. Hoy todos los entrenadores hacen recambio de sus jugadores. Pero en la selección argentina eso no pasa”, dijo José Sanfilippo durante una charla que mantuvo con Radio 10 y en la que se refirió al crítico momento que atraviesa el equipo nacional dirigido por Alfio Basile.

Al respecto, sostuvo que “si no va, no va”, dando a entender que a su criterio hay que hacer “muchos” cambios en el representativo.

Luego disparó: “Basile ya fue. Está medio gagá, igual que todo el cuerpo técnico”.

Tras esto, enumeró a quienes a su criterio pueden ser sucesores de Basile en la conducción del equipo: “Simeone, Batista, Martino, Burruchaga… hay un montón de técnicos jóvenes que deben tomar la posta. Y si no lo entendemos así, bueno, chau, no jodamos…”.

Durante la entrevista tuvo también tiempo de quejarse de Juan Román Riquelme: “No sólo hay que apuntar a Basile, sino también a Riquelme, que no es un jugador para la Selección. Será un fenómeno con Boca, ganará todo, pero no es para la Selección”.

Consultado sobre las posibilidades que tendría Ramón Díaz para suceder a Basile, fue terminante: “No es técnico para la Selección. Cuando ganó el campeonato, se sabía que iba a ganar porque armaba un equipo ofensivo, y el que arriesga tiene posibilidades de ganar. Salió campeón, pero después no tuvo autoridad o vio que podía entrar guita por otro lado. Entonces vendió a Lavezzi…”, justificó.

Tras esto, ratificó su idea: “En estos momentos, Basile no es el mejor técnico para la Selección”.[/FONT]

[FONT=“Lucida Sans Unicode”]TEVEZ PIDIÓ PERDÓN

El delantero de la selección argentina, expulsado el sábado ante Paraguay, reconoció su error y se disculpo con sus compañeros y el cuerpo técnico por la roja

Luego del arrebato por el que dejó al equipo en inferioridad numérica en el partido ante el equipo guaraní tras una plancha a un rival, Carlos Tévez dijo que se acercó al predio de Ezeiza, donde entrena la Selección, a pedir disculpas.

“Fui a hablar con mis compañeros y ninguno me aceptó la disculpa. Me dijeron que no tenía por qué pedir perdón por una jugada así”, reveló Tevez en declaraciones televisivas.

El jugador del Manchester se mostró arrepentido, aunque admitió que estuvo bien expulsado y dijo no encontrar explicaciones al porqué de su reacción.

todas las fechas Tevez va a reconocer su error? no serìa mejor que no los cometiera?

por supuesto, es parte de la demagogia barata del simio analfabeto. lo llamativo es que hasta los hinchas de river caen y todavia se lee algun “aguante carlitos” en el foro8| ¿se acordaran cuando nos reputeo, no?

Pobre Pablito, tiene más problemas físicos que la mierda…

Lamentablemente ya está Aimar, está todo roto. No puede jugar 3 partidos seguidos, una lástima…

MEKAGOENBOCA:
por algo ya habia admitido antes, que Paraguay a nivel de futbol mundial no esta a la altura de la Argentina, pero vamos por buen camino, y es seguro que si siguen asi, van a llegar a estar en ese nivel.
Tambien es una buena señal y una buena eleccion del mundo futbolistico en Gral. de Paraguay, el hecho de que hayan elegido el modelo Argentino de Futbol, porque no se si sabes la cantidad de entrenadores Argentinos en los clubes Paraguayos, esa es una politica transmitida desde la Liga Paraguaya de Futbol, porque creen acertadamente que antes que el estilo Brasileño, el estilo Argentino es el que mas combina con el nuestro, por la Fortaleza fisica de los Paraguayos, la garra, ese espiritu peleador, aun cuando a veces se nota la superioridad tecnica del adversario.

Basile, Riquelme y Pagani pueden cometer un suicidio colectivo si tienen ganas que no me enojo…:wink: