Elial Strahman se fue de River

es Adam Sandler el de tu avatar???

Cuanto manoseo con el tema de este pibe.

Che, por qué muchos opinan sin saber?

Después de irse de Vélez, se fue a Israel, debido a diferencias con Companucci que le cerró las puertas en 4º y peor después cuando pasó a ser ayudante de Tocalli. Allá fue tanteado para la selección de Israel tras quedar fichado por el Maccabi Tel Aviv. Pero bueno, a pesar de eso no se adaptó y quiso volverse a Argentina. River LO COMPRÓ. Por eso varios dirigentes quierían también que jugara.

En fin, ya me cansé. Che, entonces, en el hipotético caso que se vaya al Maccabi, entra en la lista de la Champions para jugar vs Bayern, Juventus y el Bordeaux? :roll:

A mi se me hace que es como dice Matías. Esto me parece mas una tringulación que otra cosa. Va a Israel, y ellos lo vuelven a ceder a algún otro club, llámese Huracán, San Lorenzo, Independiente, Belgrano o Defensa y Justicia.

Puros negocioados e intereses económicos de todos lados, ya me tienen los huevos llenos.

Algo de eso pienso, tanto ruido y nada. Ni en RIver, ni en Velez…medio raro…

Y, es posible porque no puede consolidarse y hacer carrera en uno de los dos clubes?
O en River o en Velez debería haber podido debutar y sin embargo sigue dando vueltas. Algo más hay de lo que sabemos.

Si es verdad que cualquiera ´parece´ser mejor que los muertos de este plantel y también es cierto que si tuviese un hijo en este River de hoy, evitaría que debute en 1º. Al menos lo evitaría, no sé si andaría desesperado por que se vaya al exterior.

Es Chris McClure, amigo de los Arctic Monkeys y portada del primer disco de la banda :mrgreen:

pero es igualito a Adam Sandler :confused:

Listo, ahora con la venta de la ex-gran promesa para usar la 9 de River, podemos traer a Velazquez del Rubio Ñu. :frowning:

Vaaamos carajo eh!!! Otra promesa que se va sin pisar el césped…

De cualquier manera, para los que dicen “otro de las inferiores”, les informo que Eial llegó de Vélez hace un año… no salió de nuestra cantera.

500 mil dolares por la promesa goleadora de las inferiores y Boca te vende el 50 % de un central en 5 millones…

La puta madre, que dirigentes hijos de mil puta…

Y este Strahman es mas mercenario que nose…

la verdad no se que hubiese pasado si… pero me da bronca todo lo qye venga de esta CD porque por mas buenas intenciones que tenga todo parece negociados

Desubicado como chupete en el culo

Yo queria verlo en primera, por que no lo puso cagonsito el domingo por ejemplo?rios acaso tiene mas chapa de goleador que el???A la mierda con garchosito y la dirigencia loco…

Eze (También se te aplicó infracción -Aunque obviamete más leve- por la respuesta), Pelucarp, ya se aplicó la infracción correspondiente por el mensaje desubicado (Asqueroso, a mi entender).

A no desviar el eje del tema…

Al maccabi? Bueno, veremos cuando empiezen a caer noticias el jugador que nos perdimos, para lamentarnos una y otra vez!!

Para mi no se parecen mucho…

Nunca escuchaste a los Arctic Monkeys, Roman ? Ese disco es bastante rustico pero es entretenido. Se llama “Whatever People Say I Am, That’s What I’m Not”.

Eso si, no tiene nada de tematica judia ni nada que ver con el estilo de Sandler :confused:

Este es el comediante de Brooklyn:

NOOOOOOOO
SORETES COMO CAGAN TODO ESTA DIRIGENCIA DE MIERDA
ME CAGARON LA VIDA!

Habría que gritar en contra de la dirigencia con una canción que mencione a los pibes que se venden, y luego a Gorosito para que ponga a los pibes de una buena vez, antes que a los muertos de siempre.

esto no sorprende…antes de irse van a seguir vendiendo juveniles y porcentajes…con lo que nos van a dejar estos tipos al fin del ciclo y encima sin un peso en caja estamos en el horno. ya la veo caer, la comision entrante hace la gran lalin y pasamos a ser BlanquiRoja S.A. una empresa de pini zahavi, mascardi, hidalgo y asociados…

Para eso lo hubiesen prestado a Huracán. Que dirigencia de mierda por favor :confused:

siendo HOY este chico una incognita de futbolista profesional, no me parece mal negocio, es mas, muy bueno por la ganancia obtenida en solo 6 meses. repito q hoy es un futbolista amateur, que ya tiene 20 años y ni debutó en 1º

ahora si en un año este pibe la gasta en Israel, pasa al Milan y mete 200 goles, evidentemente la pifié mallll… y es probable que así sea, por que no? es parte del riesgo… el tiempo dirá…

aclaro q todo lo relacionado con la prensa q le hicieron a este pibe, como rompe las bolas, y todas esas actitudes de diva, me rompen soberanamente los huevos, ni que fuera el Enzo… te querés ir? querés jugar? bueno andate, River no es para vos…