Elial Strahman se fue de River

Estoy a full robandole las noticias a Castillo.
River vendió a Strahman por u$s 500.000 limpios al Macabi de Israel.

Estoy a full robandole las noticias a Castillo.
River vendió a Strahman por u$s 500.000 limpios al Macabi de Israel.

Una reverenda poronga, dirigencia y la concha de su madre.

Queria verlo 1 partido, este pibe lo agrandaban todos de que metia muchisimos goles y ni 1 partido lo vi jugar. La puta madre

Otro pibe que se va sin haber debutado y van…

Haaa. No habia una diferencia de 500 mil dolares con Libertad? Capaz que con esta guita lo traen a Velazquez

Ya había fracasado en Israel este chico.

Sin lugar a dudas es el juvenil que sin haber debutado en la primera de River mas fama tuvo. Debe tener 15 threads exclusivos de el.

Que le vaya bien.

Pero ese pibe no fue de la cantera de River eh…River compró el 50% del pase a Vélez, creo, y de ahí nunca debutó.
Se habló tanto… No sé sí vale tanto la pena lamentarse. Hay cada uno que en inferiores la rompe y llega a primera y hace agua…(Vizcarra, por ejemplo)

yo tambien lo queria ver, hablaban maravillas de este pibe.

bueno, algo de guita ingreso al club. con un campeonato mas lo vendian por un mejor monto, pero bueno, ya esta, este tipo de noticias intempestivas de la dirigencia no me llaman la atencion.

Bueno,pero mas allá de si lo compramos a Velez hubiese sido bueno aunque sea sacarse la duda si era bueno o era malo,porque en las inferiores al menos demostró tener condiciones para jugar en primera.

Gracias Gorosito por haber regalado al pibe cuando no hay delanteros.

Obviamente hubiese estado bueno, ver que onda el pibe. Y más por como lo manosearon, fue al banco contra Boca y después figuró casi nada.
Pero, tampoco es que se nos va un Aimar o un Saviola con 1 campeonato encima nada más…

500 mil dòlares para limpiarse el culo. No pretendamos entenderlo, hay demasiados dimes y diretes (?)

En este negocio 500 lucas verdes es un vuelto, habria que ver cuanto mas hay por afuera…fíjense si nó, Cabral tiene mejor cotización…!!! ja

Pablo: Strahman no fracasó allá, al contrario. Cuando el pibe se fue de Vélez y recaló en un equipo de aquel país, a prueba, además de pasar el filtro, fue tentado para integrar las selecciones menores de Israel.

Igual en la selección de Israel juega Colautti asi que ese punto no lo veo tan meritorio.

La oferta la trajo el padre, pero a esta hora le están informando sobre el asunto a Vélez. Aún no está claro si se trata de un grupo empresario que lo coloca en ese equipo o una transferencia de club a club.

Si son 500 mil dólares limpios para River, y Vélez conserva un 40% de los derechos económicos, la transferencia debería rondar los 840 mil dólares. Esperemos que se aclare el panorama; con Strahman nunca se sabe.

No me pregunten las razones, pero no me resultaría extraño que esto sea algún tipo de triangulación y, en un año, el pibe esté en una liga más importante o en algún otro club importante de nuestro país.

Abrazos.-

Tema n° 500 del pibe q nunca debutó.

En inferiores son todos buenos.
Me acuerdo de un tal Mallea…años años atras…q decian q era el goleador era buenisimo…creo q aparecio crespo o cavenaghi me confundo de epocas y del pibe ese nunca mas se dijo nada.


Chau Eial! :roll:

Enrique Omar Mallea, mendocino, zurdo, 9 elegante. Era representado por Caliendo, que también manejaba a Ramón Díaz. Hasta dónde se, jugó en algún equipo chileno.

A veces, se necesita suerte.

los jugadores q llegan a primera tienen q ser tocados con una varita magica. Porezo Abelairas, Ferrari, Cabral y Ahumada tienen q dar gracias de donde están. Muchos pibes q son buenos nunca llegan y mucho menos a la primera de RIVER.