Elial Strahman se fue de River

La verdad que bastante salame este muchacho. Pero bueno, es su decisión. Suerte en el prestigioso futbol israelí Eial.

¿Y se acuerdan de ese otro pibe, que tan bueno pintaba, Juan Antonio? ¿Qué fue de su vida?

Evidentemente el pibe o el padre son insoportables y ejercen tanta presion que ya se lo quieren sacar de encima lo mas rapido posible, por algo se fue de velez que es 10 veces mas precavido en estos casos…

Creo que se habia lesionado.

Creo q se lesiono feo y lo intervino quirirjicamente el Dr. Seveso…asiq calculo q debe andar cobrando jubilacion por enfermedad pobre pibe.

Muchas lesiones. Durante este receso, lo quiso Ferro. No recuerdo si se fue para Caballito. Debe tener 21, 22 años. Si lo recuperan, es un jugador interesante.

Existe opción de Recompra :roll: ?

Hay muchos que hacen de esta noticia una desgracia, los respeto, pero hoy en día cualquiera que este en Inferiores va a parecer bueno comparado al plantel Profesional… Y por otra parte, para Strahman no jugar en la Primera de River hoy es la mejor decisión para su carrera… Sobretodo teniendo en cuenta los rendimientos de los chicos estos ultimos tiempos, tirados a la cancha en momentos inoportunos, lo que se conoce en el futbol como “Quemados”… Si juega hoy en Primera, lo que fue esta tranferencia al futbol europeo, en 6 meses se podria haber convertido en un prestamo a Defensores de Belgrano por 1 año sin cargo y sin opcion…

Por mas malo que sea, venderlo a 500.000 dolares cuando no vamos a traer a nadie mas, es tipico de nuestra dirigencia.

Mamita, estos tipos salen a quemar las naves, necesitan guita por todos lados

Lo que yo habia leido por ahi era que lo que paso es que “no se adaptó”…

De repente ahora, siendo un poco mas grande, se adapta mejor a la vida en el continente asiatico.

Tampoco parece de que sea una cuestion del titere Gorosito… pareciera que hay algo mas detras de parte de los dirigentes.

Lo que da la sensacion es que, aunque se hubiera quedado y jugado algunos partidos, se iba a ir mas temprano que tarde…

es obvio que es un mal negocio por donde lomiren…
con un torneo mas o menos en el cual haga 4 goles, ya podes sacar 1 millon y medio

Si.
El Real Madrid vendio a Alvaro Negredo al Almeria hace 2 temporadas por €2m, y le puso una opcion de recompra de €5m. La temporada pasada la rompio. Entonces lo volvieron a comprar por 5m y se lo vendieron al Sevilla por 15m

una pelotudez esto, no tenemos un 9 (fabbiani, rios, bou no lo son y tortuga no pinta para mucho) y el que en inferiores venia haciendo mejor las cosas ni lo prueban un partido, no lo llevan a la pretemporada (a rios tampoco y ahora es titular al no estar fabbiani, desproposito), velazquez no va a venir, cvitanich es un cuentito de hadas, y bueno, a esperar que fabbiani cuando juegue encuentre el arco y que rios se acuerde de que es delantero, aunque nunca me gusto, antonio me parece mucho mejor desde que los vi jugar a los dos juntos, lastima que vive roto, gil no demostro nada, lo unico que le vi fue el gol a boca en la previa del dia del cabezazo del pibe chorro viatri, asi andamos, ni un 9 como la gente y a este pibe que pintaba interesante, ni le dan una oportunidad de revalidar pergaminos en primera y ver para que esta… 4 meses mas, 4 meses mas

Muy buen nueve Negredo.
Pero es diferente el caso, yo lo pregunte pensando en ese ejemplo. Me suena llamativo que suceda en el fútbol argentino. No recuerdo ningún caso que haya pasado eso en River, además con lo corto de guita que anda River es raro que pauten eso en el contrato. A mi me parece una buena idea hacerla, cuando hay jugadores bastante verdes como Mauro Diaz o Bou.
A River le quedó al menos los derechos federativos???

a ver si separamos un poco los tantos (de ser así como se menciona):

River hizo un muy buen negocio en solo 6 meses.

aclaramemos q es un jugador que a los 20 años!!! y habiendo metido un monton de goles en inferiores y reserva… tanto en Velez como en River, no logró debutar en 1º… raro no que en Velez q se maneja tan bien…

lo que pueda dar de ahora en más, es una incógnita.

que se hable tanto de este chico, que como se menciona por todos lados, que se quería ir, q no estaba cómodo, que quiere jugar etc etc etc… me dá la idea que este pibe es muy ‘diva’, demasiado para él que hasta acá no hizo NADA.

en definitiva, muy buen negocio, para mí.

Futbol=negocio

La calidad de la cosecha depende de la calidad de la semilla :mrgreen:. Me parece un pesimo negocio

estan reventando todo antes de irse estos hdp, no dejan nada, el que venga tiene que refundar el club.
che los terrenos del monumental a nombre de quien estan? guardaaaaa!!!

Bueno, lo veremos brillar en la Champions :roll: