Pero hubieran reputeado a Gorosito por poner al muerto ese, otra vez los dirigentes gastando plata en traer a un desconocido del ignoto fútbol israelí, claro, estos boludos hasta Velez los caga metiéndoles paquetes, etc.
y bueh un pibe menos… se fue bobadilla que anda haciendo goles en alemania… almerares (no tan pibe pero destrozado por seveso) haciendo goles en suiza… se fue moralez neuman (un partido contra GELP y un golazo) a instituto, la rompio y lo compro ESTUDIANTES (llega a jugar contra el barca me la corto ja)…
se fue lizzio, sciorilli, puffff…
pero nos quedamos con lo mejor de las infe… Abelairas, Bou, Ahumada, GIl…
El tipo está aprovechando la única oportunidad de su vida, lamentablemente si quiere seguir en el cargo, se tiene que dejar cojer, más allá de sus aciertos o no como D.T. Hasta me cuesta creer que los equipos los arme él.
No lo creas, NO los arma él, hoy en Fox pasaban la lista de los jugadores que pidio y los que le trajeron desde que es DT, es cierto que pedia nombres muyy complicados pero cuando pedia uno facil como Guille Pereyra que estaba libre no se lo trajeron y le encajaron a Almeyda, o Mercier que si bien era una locura pagar 2 millones por la mitad del pase (aunque se hablo de un millon tambien) pero si vos confias en el DT que tenes se lo traes porque él lo considera un jugador importante. Al unico jugador que pidio y le trajeron fue a Navarro, aunque lo pidio 2 meses antes de que se lo trajeran, una semana antes del arribo de Navarro dijo que no necesitaba arqueros…:roll:
Hace 6 meses pedia a Insua o Romagnoli, le dijeron que eran imposibles, hoy los 2 estan en Argentina, y creo que llegaron como libres, se habran esforzado realmente para traerselos? Bien que mal a Passarella le trajeron a Belluschi, Rosales y todo cuanto jugador por el que jodio, a Simeone a Abreu, su hijo Cabral y Alexis Sanchez, a Gorosito lo trajeron para robar tranquilos estos meses y el tipo no se opuso en lo mas minimo.
Pero como vos decis le gusta tanto su minuto de fama que se deja manejar, no tiene idea lo mal que le hace a River y a su carrera, porque creo que ningun hincha lo va a querer ver mas ni cerca del banco de River…
Se nota que no arma los equipos, no le traen lo que pide, le traen lo que no pide, no le borran a los que quiere borrar.
Creo que el hincha promedio de River, antes que asuma como DT ya sabía que no es un tipo que esté a la altura de dirigir la primera de este club. Nueve meses después de asumido esta mas que recontraconfirmado.
No tiene pinta de mal tipo, como jugador me gustaba mucho, pero como DT siempre dió lástima.