Elecciones legislativas 2021

3 Me gusta

Escuela técnica. Me dijeron que era buena. A mí me tocó ir y ver de fondo a la pelela. Vos lo podes creer?

1 me gusta

qué buen comentario jajajaja sos un capo Ariel. Para mí un gran iuser

2 Me gusta

Despues de 35 años de vivir en el mismo barrio, voté en la escuela que se encuentra a una cuadra de mi dpto . fue orgasmico. Soy feliz con tan poco. jaja
De la boca de urna que circulan me llama la atención el poco porcentaje de Milei .
Olfateo un batacazo a de Santilli. aunque en estos momentos lo den 8 puntos abajo.

2 Me gusta

Tranqui que a las 00 nos ponemos a hablar de cinthia, trolas y culos.

4 Me gusta

Hace 49 años que se murió mi abuelo y sigue figurando en el padrón, y eso que hace un montón de tiempo hicimos los trámites para que lo borren

3 Me gusta

Pero si no cerraron todavía, de dónde salen bocas de urna? Igual siempre son cualquier cosa la mayoría.

Si el voto en blanco no es del 20% fracasamos cómo país

3 Me gusta

Donde le pifian siempre es en PBA

pasa que no se debe poder votar con la titular del club. Si es suplente u otra indumentaria pasa desapercibido.

JAJAJAJAJAJAJAJA este hilo es hermoso

1 me gusta

Recién llego de votar, al final fui pasadas las 16:30 y en mi mesa solo tenía a un viejo delante mío. Entré y salí en menos de 10 minutos.
Obviamente que el voto fue para Centurión. Espero que llegue a las generales, está difícil.

3 Me gusta

champion y yo votando kjjjjjj

3 Me gusta

Ahi cumplí con mi deber cívico. Un quilombo de gente, la mesa todos apretados en un pasillo. Que en paz descansen los fiscales y el presidente de mesa que estuvieron ahí varias horas. Parafrasando la canción, estaba la delta mal parada en la esquina de la escuela, al lado estaba la mu con una neumonía en la mano. Salí corriendo lo mas rápido que pude de ese aguantadero de COVID.

7 Me gusta

Todos coincidimos que en las calles vemos minas que jamas vemos en la cotidianidad? en mi barrio era un desfile de pancho dotto

3 Me gusta

Si

ya lo hicieron, uno arriba puso que ni una minita linda

1 me gusta

El mejor horario para ir a votar es el mediodia. No hay nunca nadie. Muchas menos personas q a la mañana.

1 me gusta

Hay algún boca de urna confiable?

Me vine de nuevo a votar, 12 personas, primera vez que hubo tan pocas personas, lo hago por vos León

5 Me gusta