Elecciones legislativas 2021

Estimados. Creo este tema para todos aquellos a los cuales nos apasiona la politica nacional y los procesos electorales. Si bien aun restan varios meses, cuando nos querramos acordar practicamente tendremos las PASO de las elecciones legislativas 2021 encima. De hecho, ya se empezaron a practicar ciertos “protocolos” desde la Justicia Electoral para su normal desarrollo el proximo año.

Por eso este espacio. Para que comencemos a debatir, ir subiendo info de posibles candidatos a legisladores, sus propuestas, a que espacio politico piensan votar. En fin, todo lo que se circunscriba a estas proximas elecciones, donde seguramente la pelea central sea entre el Fdt y el “nuevo” y renovado macrismo, sera bienvenido.

Tenemos mucho por debatir. Sobre todo porque tambien estamos atravesando plena pandemia. La idea es que tambien el tema este presente cuando se lleven a cabo e ir subiendo encuestas, bocas de urna, y todo lo relacionado con el desarrollo electoral de esos dias.

1 me gusta

Todavía no hay nada confirmado pero la pregunta es… si este quilombo sigue… ¿Cómo se van a hacer? O mejor dicho, ¿Se van a hacer? Y si no se hacen por x “excusa”, ¿Habrá quilombo más allá de gente pegándole a una olla con una cuchara?

Si Angelito hace pocos dias lo confirmo Cafiero. Se realizan sin problemas. Claro, si esto continua, con protocolos seguramente pero la vacuna, segun Alberto, la tendremos mucho antes, tipo enero o febrero.

No sé ni quienes serán los candidatos pero ya sé el resultado: el oficialismo pierde. La tiene muy dificil para revertir la situación y, aún lograndolo, todavía quedaría con una imagen bastante pobre (porque el recuerdo de la cuarentena y demás todavía va a quedar fresco).

1 me gusta

Tengo entendido que hay unas Paso para las legislativas, o entendí cualquiera? Que al pedo eso, para presidencial nomas tiene sentido

1 me gusta

Las PASO están al pedo desde que la gente no se enteró que las boletas las podés cortar y no meterlas enteras…

Se harán escalonadas en 2 o 3 días para evitar acumulación de gente? Supongo que será la mejor medida.

Si claro Gennaro. Para cada eleccion hay PASO y luego general. O sea que estamos en este momento a menos de 1 año para la celebracion de las primarias.

Supongo que de haber vacuna probada antes, ya los protocolos seran minimos. Lo dijo Alberto ayer: de existir la esperanza real de la vacuna, de a poco se puede ir normalizando toda la vida.

1 me gusta

No iba a estar para abril al final?

Saluden al peronismo que se va. Desempleo y pobreza récord que ya ni hasta los más fanáticos pueden justificar

1 me gusta

Llega en 2040 la vacuna si dijo eso Alberto

Ayer en la entrevista en C5N dijo eso. Ademas confirmo que iran a comprar la que PRIMERO este lista. No creo que pase mucho mas de ese tiempo. Estan bastante avanzadas.

1 me gusta

¿Y los fanaticos del macrismo que pueden “acentuar o rescatar” de su nefasta gestion? jaja…

3 Me gusta

¿Cuál de todos los baneados sos @MadMen?

2 Me gusta

Otra oportunidad para ser autoridad de mesa, buscar las minusas del padrón y stalkear a full…

10 Me gusta

Coincido que fue nefasto el socialismo amarillo

Ufff te la regalo la de denuncias que va a haber por la custodia de urnas de un dia para el otro …

1 me gusta

JAJAJAJAJ lamentable.

Ojalá te toque un colegio con G y R y sean todas Rodríguez y González.

3 Me gusta

Cierto, mala mía, por un momento me olvidé que vivimos en Argensimio

1 me gusta

No me quiero ni imaginar el circo que van a ser estas elecciones, si ya desde ahora se está hablando bastante del tema en los medios y en la calle.

2 Me gusta