Elecciones legislativas 2021

Alguien más estuvo 5 minutos y listo? Leo que la mayoría tuvo que soportar grandes colas y demás altercados .

2 Me gusta

No votaste al león kuchinflo?

1 me gusta

Esperando la anécdota de Angelito sobre su día de votación. A ver con que situación inesperada e insólita se encontró ahora, capaz que la presidenta de su mesa resultó ser una prostituta que se le metió a hacerle un pete en pleno cuarto oscuro mientras todos los votantes esperaban afuera su turno jajaja. Con Angelito nunca se sabe que puede pasar.

9 Me gusta

Mucho ruido y pocos votos a “su partido” los liberotarios hijos de mil puta.

1 me gusta

Si.
Un momento! Me dijeron que solo en capital estaba el facha.

1 me gusta

voté a la mañana y un desastre. Una escuela inmensa para amontonar las cuatro mesas en un pasillo bien pija de un metro. No había ventilación, todos apretados, poca luz… no no no, patético

Otra cosa, qué arcaico hacer fila para ir a buscar un papelito de mierda, meterlo en un sobre, ponerlo en una caja de cartón… la re puta madre que te re mil parió. HIJO DE MIL PUTAAA. Qué tan difícil es hacer bien las cosas y modernizar el sistema??? Pareciese que vivimos en la década del cuarenta

2 Me gusta

Ya ganó una elección el voto en blanco.

No son ni graciosos ni vivos con esa pelotudez.

2 Me gusta

https://hips.hearstapps.com/hmg-prod.s3.amazonaws.com/images/joker-risa-1570290055.gif?resize=480:*

2 Me gusta

yo, pero soy de provincia de San Luis

vos decís que miente?

Yo de la provincia de Mar del Plata. Igual varios de acá también la pasaron mal.

1 me gusta

Jajajaj olvídate. Hay minas que en vez de piernas tienen las ruedas de un Bora.

1 me gusta

sos re gracioso Rivertadores

Lo que me estoy riendo con este post, me hicieron olvidar que no hay futbol

1 me gusta

ya empezamos. Igual por suerte este thread es hoy nomás.

1 me gusta

Leíste el “escribiendo”, claramente.

Si, pasó algo insólito; la mesa de al lado tenía fila y la mía estaba vacía. Generalmente es al revés.

1 me gusta

En Mordor está Espert.

1 me gusta

A veces si

Van a aplicar el apotegma peronista, el que gana conduce el que pierde acompaña(?

Bueno aprovecho este thread pija y desvirtúo un solo mensaje. Se viene el campeonato de Truco del foro y me encantaría que un par se sumen aunque sea así llegamos a 15/16 competidores. Es súper divertido, la idea es cagarse de risa un rato y pasarla bien. Los espero en el hilo. Saludos