Elecciones legislativas 2021

Y votas para que sigan siendo oposición :rofl:

mi viejo acaba de venir de votar de la misma mesa que la mia, una hora y media haciendo fila, me conto se agarraron a la trompadas porque la pareja de una persona se puso al costado, y el flaco que estaba atras, le dijo, flaco hace fila atras, no te pongas al lado, termino todo a las trompadas, volo todo a la mierda, tuvo que intervenir la policia, casi tuvo que disparar… un quilombo…

13 Me gusta

nos esperan 50 años mas de macrismo gracias a los que votan mierdas así

3 Me gusta

Los Spots de Altamira en 2015 eran un manjarsh.

2 Me gusta

@1ravez que porcentaje del padrón fue a votar?

1 me gusta

JE me han hablado muy mal del manejo de ese banco.

1 me gusta

Y se votó a Gómez Centurión nomas, de River y hace llorar a los progres.

7 Me gusta

57,3%

1 me gusta

4 Me gusta

Ese no es el banco de Heller el ex vice de bosta peronista?

3 Me gusta

Qué buenos apodos jajaja

4 Me gusta

Este no era el que hace un año decía que no iba a meterse en la política?

1 me gusta

Jamás dijo eso

pKiG7K

1 me gusta

Me comí la fake new entonces

Igual no podía votar a un liberotario.

1 me gusta

C5N no está rompiendo la veda? Están alabando la política sanitaria del gobierno durante la pandemia y le tiran flores a Gollan (candidato por FdT).

3 Me gusta

El fana de Milei? @Tomas33carp

2 Me gusta

estan “desesperados” pq se “hunden” los “cientificos” con “garchosa’” pas y eso q pusieron toda la “carne” en el asador. ahora…en nov los barremos…xd

2 Me gusta

y q el dr “muerte” , daniel gorillan , vote con “carpa” pq si lo agarran algunos de las decenas de miles de “comerciantes” a los q “fundio” en pba va a tener q salir corriendo como casi le paso hoy a “masita”, el futuro “sucesor” de alverso…la verdad q ves a estos muchachos “cientificos” y t cagas de risa…xd posta, no habia “mejores” “cientificos” por ahi???:joy:

1 me gusta

Voté al peluca…

4 Me gusta