Neo: Elemento prefijal de origen griego que entra en la formación de nombres y adjetivos con el significado de ‘nuevo’, ‘reciente’.
O sea, los Neo-liberales vendrían a ser los liberales, pero nuevos. Hacer una distinción entre ambos terminos es solo para q los liberales se desliguen de una palabra q pareciera tener una connotación negativa.
Si sos liberal, pretendes un estado lo mas chico posible, con la mayor cantidad de servicios posibles recayendo en el sector privado.
Si ustedes pretenden inversiones estatales fuertes en salud y educación, lamento avisarles q tan liberales no son.
pones la "vara"en elpiso para los “cientificos” y arriba de una “torre” para jxc…xd si pasar de +10 a -10 no es “paliza”… esto es asi: serie contra la “bosta”; 20 la “ida” con “baile” incluido, 32 la “vuelta” dp de ir 30 arriba…obvio q hubiera sido “hermoso” un 50 “global”…pero “ganaste” los 2 partidos, si t lo planteaban antes “firmabas” y la “bosta” esta en su “casa” hta la prox “copa” calentita…fin
No, los libros de historia que son bastantes parciales a tu partido hablan de neoliberalismo, un tal Filmus si la memoria no me falla (leí artículos de varios autores), pero ninguno de ellos eran liberal.
Si solo los liberales poñusieron ese nombre no crees que esos autores lo llamarían liberalismo y no lo distinguirian?
Igual ya te dije para que pase lo que decís tiene que pasar por congreso, si pasa lo que decís es que tu partido no protegió tanto la escuela pública…
Espert ya subió a su página lo que pretendía hacer no creo que se salga de lo que propone.
Los liberales puros nunca estuvieron en el poder, desde la vuelta a la democracia siempre sacaban pocos votos. Cristina estuvo con Menem no sé porque lo niegan.
Si vamos a seguir debatiendo, estaría bueno q t mantengas en tema. Me chupan un huevo los K, los peronistas y cualquier otra verga de esas. Yo acá estoy discutiendo al liberalismo como ideologia politica.
El Kirchnerismo es una bosta mafiosa estoy re podrido, yo en mi localidad nunca podemos sacarlos están re enquistados ahí gana siempre con el 50 por ciento de los votos y no hace una mierda o cuando se le ocurre hacer algo hace cualquiera estoy re podrido.
Gobernaron por años y el país no crece siempre ah pero… Y estuvieron como 16 años y si le ganaba a Macri 20 años seguidos hubieran Sido, no hay excusas 12 años de buena gestión no te lo puede tirar 4 años de malas gestión nunca. Hoy estamos peor que africa.
Ya tuvieron su oportunidad y fracasaron por qué no darle la oportunidad a otro?
Si la típica de me chupa un huevo pero los defiendo.
Vos dijiste que no tenía nada que ver con los Kirchner eso dijiste mensajes atrás. Pero como que no tienen nada que ver si estaban aliados?
Pero Milei en una nota dijo más o menos a quien voto en varios años, en el primer gobierno voto a Menem en el segundo voto a un liberal, eso significa que para el tan mejor presidente de la historia no era para el.
Y daaale con los Kirchner. Me chupan 20 mil pijas los Kirchner. Esta obsesiób q tenes con ellos me dice q tu inclinación hacia el libertarismo tiene mas q ver con buscar alguien q le de pelea a estos, a una convicción verdadera a los ideales q propone el partido.