Ahora q diga lo q quiera, eso no borra q el tipo cree q M#nem fue el mejor presidente de la historia. Eso t habla a las claras del tipo de politicas en las q cree este señor.
Cómo desviado todo para otro lado, si no me convencería nada de sus ideas no crees que me inclinaría por jxc? Los Kirchner los menciones porque vos los mencionaste primero aunque lo niegues.
No se q será el trolleo para vos, pero yo estoy discutiendo muy seriamente. Trolleo me parece militar en el año 2021x las mismas recetas q nos hundieron en el pasado. Pero, bueh, q se le va a hacer.
Pero eso fue para contraponer las diferencias entre 2 presidentes, supuestamente peronistas ambos, con politicas diametralmente opuestas. No era para hablar sobre los kirchner en si. Sino para demostrar q el termino “peronista” no define nada. Hay peronistas de derecha, de izquierda, y de los q se acomodan dependiendo como sople el viento (la mayoria).
Los chilenos vienen a estudiar, los argentinos tienen el exodo mas grande de jovenes de la historia y se van por que no tienen oportunidades aca
No entiendo por que el plomero o cartonero le tiene que pagar la universidad al rugbyer de clase media de aca (que son los que mayormente finalizan los estudios)
A los chilenos les sale mas barato por que hay un boludo que se la paga, no hay nada gratis
De la historia? No se. Deade la vuelta a la democracia, Nestor, claramente. Y muy lejos estoy de ser peronista y/o kirchnerista.
El q seguro no fue, fue el responsable de la crisis mas grande q me haya tocado vivir en el país. Ese segurisimo q no fue el mejor presidente de la historia.
Si vamos hablar de paises justos y que funcionan en leyes, canada es un ejemplo y tiene el mismo sistema chileno de universidades, el universitario toma un credito y luego lo paga de su bolsillo cuando ingrese al mercado laboral
Canada el lugar donde muchos argentinos van a emigrar y estudiar, argentina el lugar donde ningun canadiense se le ocurre venir
Q pasó q cambiamos Chile x Canada? No t sirvió el ejemplo del país hermano?
Si queres comparamos al Congo con Noruega tambien. El Congo es uno de los paises con menos presion fiscal en el mundo. La debe estar pasando bomba la gente ahí.
Otra cosa la vivienda tambien es un derecho, tambien el cartonero debe pagarsela al rugbyer de clase media que estudia en la universidad?
Por que si el argunento es que “es un derecho” la respuesta es vivienda gratis para todos
en Chaco tiraron plata por todos lados fue impresionante, mercaderías, conciertos gratis, choris, torta frita, plata falopa todo para darlo vuelta, vales de combustible por 1000 pesos etc
Y sí, debería ser así. O vos t parece bien q haya gente con 50 casa mientras otros duermen en la calle? Pero bueno, ese es un tema mucho mas largo y filosofico.
Ah, los famosos índices de libertad economica. Esos q son armados para demostrar q cualquier pais q le vaya mas o menos bien esta entre los mas “liberales”, sin importar si t cobra la mitad de tu sueldo en impuestos, o si el estado participa activamente haciendo todo lo q tiene q hacer para q esa economia funcione.