Elecciones anticipadas sí o no

OBVIO QUE SI…

JAJAJAJAJAJJAJAJAJJAA
me arrancaste una sonrisa

Lamentable, odioso, pero cierto. River es el quinto de la temporada y estaba saliendo todo bien hasta mitad de torneo.

Vamos por partes. Pasarella es bastante pelotudo. No cambió el DT después del partido con la bosta, no aceptó gratis a Camoranesi, y se equivocó con la falta de refuerzos, la no venta de FM, y, tal vez, con lo pagado por Román. Ni hablar de su sospechosa relación con planteles y representantes

Ahora, luego de la carta de Kipper, me da miedo pensar que hay en la oposición: Lo de Caselli suena a muy vende humo, aunque seguro es más capaz que DAP. ¿Será menos corrupto? Teniendo en cuenta que River no tiene margen económico

Se gane o no la promoción Passarella debe renunciar, es mas que obvio que si gana no lo hará y dudo mucho que lo haga si perdemos, el socio esta obligado a tomar el club no podemos seguir mirando como destruyen a River, si es necesario aprovechando el gobierno de turno que promueve las marchas y los cortes de calle (eso dicho textualmente por Nilda Garre, la escuche YO, no me lo contó nadie), bueno vayamos y acampamos en al puerta del club y hasta que no renuncie no nos vamos, es hora de hacer algo por River muchachos.

Vos tenés idea Chongo como es desde el estatuto del club las posiblidades de remover a un presidente en ejercicio?


El tema de Caselli puede ser así, pero el tipo está presente en River, yo lo veo en todas las canchas, se interesa por cada medida que hay… no es como los paracaidistas de cada elección que no volvieron a aparecer por ningún lado.
Yo no pongo las manos en el fuego por nadie y menos por un político de River, pero a mi entender es la mejor opción.

Más vale que es así Nahuel. El chabón está en el Club todos los días, sus hijos siguen haciendo deporte en River, va a todas las canchas.

D´Onofrio, no fue NUNCA mas al club.

Lo otro, dejame sacarme la bronca de los tickets y contesto mas profundamente.

Que un resultado circunstancial como lo puede ser ganar la promoción (Dios quiera), no tape todo lo malo que se hizo durante este año y medio de gestión. Ya dio sobradas muestras de ineptitud y encima de no aceptar otras opiniones. No siguió ninguna de las premisas de campaña. Pase lo que pase, tiene que haber elecciones anticipadas.

Porq no dejan de hacer mas bardooo loco, dejen de hacer politica no rompan las pelotas… no ven q andamos como el culo y no por culpa de passarella… esto es de mas de 3 años no de ahora, quien va a venir eh? san Cayetano? Porq no se dejan de hablar boludeces y bancamos al millo como sea y donde sea loco… hace mal lo q estan diciendo!!!

Passarella no tiene culpa??? bueno leí muchas insensateces pero esta es la mas grande de todas.

Se tiene que ir ya.

Sí.

La Auditoría no va a salir y no sabe que hacer, se presentó sin gente y tuvo que buscar gente de la CD anterior, nefastisimo.

Me parecen razones suficientes.

Q la sangre no nos llegue a la cabeza.
Passarella NO DEBE RENUNCIAR!! q

Quedariamos en manos del corrupto de Turnes y su tropa q son el ¨comando reventa¨
o en el peor de los casos en manos de Oscar Vazques que es PEOR, si, asi como lo leen PEOR QUE MARIO ISRAEL!

ELECCIONES YAAAAAAAAA

VOT SI

Sin dudas. No cumplio ni una promesa…


Encima nos manda a la B. :cry:


HIJO DE MIL PUTA!!!

De una

Que tiene la culpa por lo del fideicomiso? por no traer a los q dijo? si el club estaba fundido man!!! la auditoria no la presenta porq esta lleno de ladris el club y van a ir todos en cana hasta gente de AFA miremos la realidad no lo que le hace mal al club a mi passarella no me gusta pero no por eso voya andar diciendo q vayamos a elecciones anticipadas, parecemos Huracan!!! Apoyemos salgamos de la situacion y despues vemos…

Se salga o no de esta situación, Passarella se tiene que ir. No demostró un carajo en lo que va de su gestión, me tiene las pelotas infladas. Lo banqué, ya no.

No hay más vuelta de tuerca, después de esta Pajarela, si lo querés a river andate, si no, te sacamos

Ban a Maureeto. Es insalubre leerte.